patrulla
(MGN)
patrulla
(MGN)

Militar se suicida tras matar al hijo de su novia y lesionarla a ella

“Acabo de matar a mi novia y a su hijo y me voy a suicidar. Solo quiero decir que lo siento”, dijo el veterano al llamar al 911

(NOTICIAS YA).- Un homicidio-suicidio en el estado de Ohio este viernes dejó un saldo de dos personas muertas y otra herida de gravedad.

De acuerdo con Tribune Media Wire, los hechos ocurrieron en Miami Township durante la mañana del viernes. Un hombre de 33 años lesionó con arma de fuego a su novia y mató al hijo de cinco años de esta antes de acabar con su propia vida dentro del apartamento donde vivían los tres.

El hombre habría llamado a las autoridades para darles a conocer su plan, y se identificó a sí mismo como veterano del ejército.

LEE: Se suicida frente a la policía tras asesinar a su esposa en casa

Al llegar al lugar de los hechos alrededor de las 11:30 de la mañana, los agentes encontraron el cuerpo del hombre y el niño. La mujer de 27 años estaba herida y se reporta en condición crítica.

Las autoridades del condado de Montgomery presuntamente recibieron una llamada del sospechoso mientras concretaba sus crímenes. “Acabo de matar a mi novia y a su hijo y estoy a punto de suicidarme. Solo quiero decir que lo siento”, expresó.

LEE: Apuñaló a su ‘roommate’ 30 veces; llamó a la policía diciendo “la maté”

Ron Hess, jefe policiaco de la localidad, considera que el sujeto se disparó a sí mismo justo después de colgar el teléfono, mientras que otra persona que marcó al 911 asegura que el acto fue transmitido a través de las redes sociales.

Mi amigo se acaba de suicidar en Facebook. Me llamó y dijo que iba a hacerlo y después dijo que iba a transmitir por Facebook. Entré a Facebook y lo hizo en línea”, informó una mujer al operador del 911 en una llamada obtenida por medios locales.

LEE: Hombre con VIH que abusó de niños migrantes recibe 19 años en prisión

Se cree que otras personas también llamaron al 911 para reportar el caso, incluyendo la madre y una expareja del sospechoso. “El padre de mi hijo acaba de matar a su novia y a su hijo. Se puso la pistola a la cabeza y colgó el teléfono”, reportó una de las mujeres.

Las identidades de los involucrados no han sido difundidas. La policía de Miami Township destacó que el sospechoso no cuenta con historial criminal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui