muerte
(Foto: Loic Venance/Getty Images)
muerte
(Foto: Loic Venance/Getty Images)

Encuentran restos del avión donde viajaba Emiliano Sala

Prácticamente se confirma la muerte del futbolista argentino y el piloto David Ibbotson

(NOTICIAS YA).- El avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala, así como el piloto David Ibbotson, ha sido encontrado en el Canal de la Mancha.

LEE: Desaparece avión en el que viajaba futbolista argentino Emiliano Sala

De acuerdo con The Guardian, un bote de búsqueda logró encontrar los restos del aeroplano al fondo del canal durante la mañana del domingo.

La aeronave desapareció de los radares cerca de la zona el 22 de enero pasado.

LEE: Hallan dos cojines de asiento de avión en la búsqueda de Emiliano Sala

El hallazgo fue parte de una búsqueda que inició y terminó este domingo al norte de Guernsey, financiada con capital privado y liderada por el científico marino David Mearns en nombre de la familia del exjugador del Cardiff City.

“Las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson han sido notificadas por parte de la policía. Esta noche, nuestros pensamientos están solamente con las familias y amigos de Emiliano y David”, expresó Mearns, cuyo grupo emitirá un comunicado completo este lunes.

LEE: Suspenden búsqueda de jugador argentino, no creen hayan sobrevivientes

Este es el mejor resultado que pudimos haber esperado para las familias. Pero esta noche escucharon noticias devastadoras y por respeto a las familias no comentaré más sobre lo sucedido”, dijo el investigador a Sky News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui