NFL
(MGN)
NFL
(MGN)

¡Llegó el día! Cómo disfrutar del Super Bowl LIII

Atlanta está lista para ser la anfitriona de su tercer Súper Tazón

(NOTICIAS YA).- El día más esperado para los amantes del fútbol americano está aquí. El Super Bowl LIII se jugará este domingo desde Atlanta a las 6:30 (horario del este de Estados Unidos).

El encuentro entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles será transmitido en 180 países y en casi 25 idiomas.

LEE: Primer bebé nacido durante Super Bowl ganará un año de pizza gratis

El legendario Tom Brady es el mariscal de campo de los Patriots, mientras que por los Rams hará lo suyo Jared Goff, quien estaba en segundo grado cuando Brady asistía a su primer Súper Tazón (este es su noveno).

Si estás en Estados Unidos y viéndolo por televisión puedes hacerlo a través de CBS o en su aplicación de transmisión. Sin embargo, según un informe de Sports Illustrated, el 15% de los espectadores —y el 33% de los espectadores entre los 18 y 24 años— usarán algún tipo de dispositivo de transmisión para disfrutarlo.

LEE: Instan a los amantes del Super Bowl a disfrutar responsablemente

El Super Bowl se jugará en el estadio Mercedes Benz de Atlanta. El MB Stadium abrió en 2017; es una estructura de 91 metros de altura que funge como la casa de temporada de los Falcons de Atlanta y tiene la escultura de ave más grande del mundo.

La ciudad ya ha sido sede de otros dos Súper Tazones: uno en 1994 y otro en 2000, en el que los Rams de Los Ángeles vencieron a los Titans de Tennessee.

LEE: 20 datos del Super Bowl que quizá no conocías

En cuanto a entretenimiento se refiere, la banda de pop Maroon 5, liderada por el también actor Adam Levine, amenizará el polémico espectáculo de medio tiempo con ayuda de los raperos Big Boi y Travis Scott.

La veterana cantante de rhythm and blues Gladys Knight será la encargada de entonar el himno nacional antes de que inicie el juego.

*Incluye información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui