Un hombre manejaba con el carril equivocado
Wikimedia Commons
Un hombre manejaba con el carril equivocado
Wikimedia Commons

Accidente deja 5 niños muertos, ninguno llevaba cinturón de seguridad

El accidente vehicular ocurrió el sábado en horas de la mañana

(NOTICIAS YA).- Un accidente de tránsito en Bowie dejó 5 niños muertos el pasado fin de semana, de acuerdo a los datos preliminares de la Policía Estatal de Maryland, al parecer nadie iba bien asegurado con el cinturón de seguridad.

El accidente vehicular ocurrió el sábado en horas de la mañana, cuando un vehículo Chrysler Pacifica 2005 chocó con varios árboles después de que se desvió de la Ruta 214 y Pointer Ridge Drive, de Bowie Maryland.

LEE: Emiten orden de arresto para ebrio que mató 3 niños en accidente de P.G.

Los cinco niños salieron expulsados del vehículo y todos fueron declarados muertos en la escena.

Autoridades identificaron a los niños como London Dixon, de 8 años y Paris Dixon, residentes de Bowie y Rickelle Ricks, de 6 años; Zion Beard, de 14 años y Damari Herald, de 15 años, residentes de Washington.

El Washington Post publicó que el conductor del vehículo fue identificado por las autoridades como Dominique Taylor, de 32 años, quien es la madre de London y París.

Kashmere Cooper, de District Heights, quien asistió a la escuela intermedia y secundaria con Taylor, dijo al Post que “lloré cuando leí las noticias sobre el accidente del sábado. Todavía estoy con el corazón roto, sé cuánto amaba a sus hijos. Nunca he perdido un hijo. Ni siquiera puedo entenderlo”.

LEE: Muestran foto de conductor ebrio que causó la muerte de 3 niños en P.G.

El Post agregó que: Cooper dijo que no conocía bien a París y Londres, pero sabía lo orgullosa que estaba Taylor de sus hijas, que eran estudiantes en la Escuela Primaria Northview en Bowie.

El móvil del accidente se investiga aunque preliminarmente no hay cargos contra nadie ya que pareciera ser que los residuos de nieve fueron la causa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui