maroon 5
(Photo by Kevin Mazur/WireImage)
maroon 5
(Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Adam Levine encanta con misma acción que condenó a Janet Jackson

La acción del líder de Maroon 5 hizo estallar las redes sociales

(NOTICIAS YA).- Gran controversia ha generado el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, que se llevó a cabo este domingo, sobre todo por una acción del vocalista de Maroon 5 que hace algunos años tuvo un precio muy alto para Janet Jackson.

El Super Bowl está dando mucho de qué hablar, algunos se quejan de que fue aburrido y otros querían más de Bob Esponja, pero el torso desnudo de Adam Levine es el que se robó la atención en redes sociales.

Durante los últimos minutos del espectáculo, Adam Levine se quitó su camisa, de la que también se han burlado, y mostró sin pena ni preocupación sus pezones.

LEE: Boston está de FIESTA tras triunfo de los Patriots en el Super Bowl LIII

La acción del líder de Maroon 5 hizo estallar las redes sociales.

Muchos tomaron Twitter para expresar su admiración, preocupación, y otros para recordar cómo fue sentenciada Janet Jackson tras dejar uno de sus senos al aire libre.

“La buena reputación de Janet Jackson quedó empañada por un 50% menos de pezón que la que vimos hoy”, dice el tuit.

“¿Cuál es la diferencia entre el pezón de Adam y el de Janet? Sólo me preguntaba. #SuperBowl2019”.

“Lo siento, pero Adam Levine debería tener la misma pena que Janet por mostrarnos sus pezones sin ropa; más específicamente, esto debería demostrar cuán absurda, hipócrita, racista y sexista fue la histeria puritana sobre el seno de Janet”.

“¿Por qué Adam Levine puede mostrar sus pezones y Janet Jackson no lo hace?”

“¿Dónde está la indignación #nipple? @JanetJackson muestra uno y es un estado de emergencia. @adamlevine muestra dos y todos son todos”.

LEE: ¡Llegó el día! Cómo disfrutar del Super Bowl LIII

Hace 15 años, en el medio tiempo del Super Bowl de 2004, Janet Jackson actuó junto a Justin Timberlake y en el último minuto del espectáculo su seno quedó al descubierto.

Ambos protagonizaron el escándalo del momento, pero Justin no sufrió las mismas consecuencias que Janet.

De acuerdo con Publinews, más de 143 millones de personas vieron en vivo el seno de la hermana de Michael Jackson, pero su pezón en realidad no se vio porque estaba cubierto con una estrella.

La cadena que transmite el partido, CBS, recibió una multa por más de 500 mil de dólares impuesta por la Comisión Federal de Comunicaciones por “indecencia pública”; aunque es un caso similar, este castigo no parece que vaya a llegar a Adam Levine.

Pero no todo quedó en la multa, Janet fue criticada por meses y tuvo que redactar una carta y grabar un video disculpándose.  Además, no fue invitada a los premios Grammy de ese año, sus discos tuvieron pocas ventas y tuvo que renunciar una película.

LEE: Instan a los amantes del Super Bowl a disfrutar responsablemente

Aunque Justin fue quien jaló su traje en la parte del pecho, para él no hubo consecuencias. Igual parece que no las habrá para el vocalista de Maroon 5, que ha arrancado más suspiros por enseñar su torso que indignación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui