Crime Scene
Archivo
Crime Scene
Archivo

Buscan sospechosos por asesinato detrás de un club nocturno en Wichita

(NOTICIAS YA).-  La policía de Wichita, está en busca de un sospechoso luego de que un hombre de 22 años fue asesinado a tiros detrás e un club nocturno de la ciudad, durante el fin de semana.

LEE: Hombre arrestado tras persecución en camioneta robada en Wichita

Los oficiales respondieron al lugar alrededor de las 11:30 p.m. del sábado, tras múltiples reportes de disparos en el área de Hydraulic y Mt. Venon.  Una de las personas que llamó al 911 fue la víctima.

Según el teniente Jeff Gilmore, la víctima le entregó su teléfono a un transeúnte quien le dijo al operador del 911 que lo vieron correr y colapsar en la calle.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Anthony J. Slaughter tirado en la calle.  Fue llevado a un hospital donde una hora después fue declarado muerto.

LEE: Oficiales disparan y hieren sospechoso durante persecución en Wichita

De acuerdo a la investigación, hubo un disturbio detrás del club Rumba latina en 1923 S. Hydraulic.  Durante la perturbación, Slaughter recibió un disparo en el pecho y se desvaneció a un cuadra al oeste del club.

Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto.

Cualquier persona con información se le pide comunicarse con los detectives de la policía de Wichita al 316-268-4407 o a la línea de alto al crimen al 316-267-2111.

LEE: Policía de Wichita busca sospechoso de varios robos a mano armada







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui