¿Cómo lograrán que ya no haya muertes en accidentes viales en Laredo?
¿Cómo lograrán que ya no haya muertes en accidentes viales en Laredo?

¿Cómo lograrán que ya no haya muertes en accidentes viales en Laredo?

Entre 2015 y 2016 se registraron 67 accidentes fatales en las carreteras de Webb y se cree que con el nuevo programa

(NOTICIAS YA).-  Se trata de una estrategia titulada Visión Cero que planea eliminar accidentes automovilísticos fatales  y lesiones severas.

Oficiales de la cuidad de Laredo y otras entidades se unieron para hablar sobre esta campaña cuyo propósito es comprometerse a tener cero muertes  en la próxima década lo cual se puede lograr  con un plan de acción.

“Cambia la manera en que diseñamos las calles y los señalamientos para que sea un sistema más humano para no depender que errores humanos y más bien cambiar la manera en que diseñamos y señalamos las calles”

Autoridades dicen que visión cero ha sido adoptada en varias ciudades y que este plan es necesario ya que han ocurrido varios accidentes en nuestra ciudad.

“Bueno en el año 2015-2016, hubo 67 muertes en el condado de Webb”

LEE: Accidente deja 5 niños muertos, ninguno llevaba cinturón de seguridad

Oficiales dicen que se unirán con varias entidades para planear esta estrategia y la comunidad podrá dar su opinión en una serie de talleres que se están planeando.

Otras entidades que tomaran parte de esta estrategia son el departamento de salud, de tráfico y otras agencias de la ley.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui