PLAYSTATION
(MGN)
PLAYSTATION
(MGN)

Empresa de videojuegos llega a Las Cruces creando nuevos empleos

(NOTICIAS YA).-  La empresa de videojuegos Ganymede Games, anunció que abrirá un nuevo estudio en el centro de Las Cruces y creando 50 empleos en los próximos 5 años.

LEE: Alcalde de Albuquerque firma oficialmente acuerdo con Netflix

La tarde del viernes, la secretaria de Desarrollo Económico de Nuevo México, Alicia Keyes, se unió a funcionarios locales electos y de desarrollo económico para hacer el anuncio en la Plaza Las Cruces.

Ganymede Games, anunció que hará del tercer piso del edificio centro de Bank of the West/BNP Paribas, su sede central, invirtiendo más de 1.3 millones de dólares en sus oficinas y su estudio de Las Cruces Nuevo México.

LEE: Gobernadora Nuevo México Lujan Grisham da su primer discurso del estado

La llegada de la empresa a Las Cruces, está respaldada por $250,000 en fondos de la Ley de Desarrollo Económico Local del estado y otros $100,000 en dinero de LEDA, dinero de la ciudad.

La compañía espera contratar ingenieros, artistas, diseñadores, personas de producción y escritores, según dijo el jefe ejecutivo Jerry Prochazka.  También dijo que buscará talento de las universidades locales, como la Universidad Estatal de nuevo México, el Centro Comunitario de Doña Ana y Tecnología de Nuevo México en Socorro.

Los fundadores de Ganymede Games, Lynn Stetson y Jerry Prochazka, trabajaron juntos en Riot Games, el desarrollo más conocido por el juego multi-jugador de batallas “League of Legends” para las computadores PC y Macintosh.

LEE: Netflix llega a Nuevo México con un nuevo centro de producción







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui