Madre desaparecida
Facebook
Madre desaparecida
Facebook

Enfermera de Idaho comparecerá en corte por el caso de Kelsey Berreth

(NOTICIAS YA).-  Una enfermera de Idaho, está programada para comparecer ante un  tribunal de Colorado esta semana, en conexión a la desaparición y supuesto asesinato de Kelsey Berreth de Woodland Park, Colorado.

LEE: Revelan video de vigilancia de madre de Colorado antes de desaparecer

Krystal Lee de 32 años, comparecerá en una corte del condado Teller el viernes por la mañana.  Lee es una enfermera del Centro Médico Magic Valley de St. Luke en Twin Falls, Idaho, quien supuestamente era una conocida del prometido de Berreth, Patrick Frazee.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que Lee tendrá que comparecer ante un tribunal.  Pero los investigadores sospechan que ella pudo haber desechado pruebas en relación con el caso. 

Las autoridades comenzaron a investigarla después de la desaparición de Berreth.  La última localización del teléfono celular de Berreth se remonta a una torre a unas 35 millas al sur de Twin Falls, tres días después del día de Acción de Gracias.

LEE: Hombre de Colorado acusado formalmente por asesinato de prometida

No está claro cuál era su relación con Frazee, pero varias autoridades le dijeron a ABC News que es sospechosa de llevar el teléfono celular de Berreth a Idaho para deshacerse de él.

Se espera que Lee se declare culpable de por lo menos un cargo en conexión al caso de Berreth.

Frazee de 32 años, está acusado de asesinar a Berreth y ha sido acusado de asesinato en primer grado, asesinato por delito grave en primer grado y tres cargos de incitación para cometer asesinato en primer grado.

LEE: Ejecutan orden de registro en casa de prometido de mujer desaparecida

La petición de los cargos sugieren a los investigadores que Frazee conspiró con al menos otra persona para matar a Berreth.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui