Se llama Rafael Gutierrez
Manatee County SHO
Se llama Rafael Gutierrez
Manatee County SHO

Hombre hispano atropelló a niño de 9 años en Brandenton

Se trata de Rafael Gutiérrez de 22 años

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Brandenton se encuentra tras las rejas tras atropellar a un niño de 9 años accidentalmente, aunque su intención principal era el de arrollar a otro adulto tras una rabieta, de acuerdo con autoridades del condado Manatee.

Se trata de Rafael Gutiérrez de 22 años, quien tras una pelea con su novia, intentó atropellar a un hombre que se estaba quajando de ellos, pero en lugar le dio al pequeño, quien caminaba por la calle.

VIDEO: Joven sobrevive brutal atropello al resbalar cruzando la calle

De acuerdo con las autoridades, Gutiérrez y su novia estaban adentro de un vehículo que estaba estacionado afuera de una casa en Brandenton, ubicada en la cuadra 5000 de la calle 17 East, cuando un vecino salió de su casa a quejarse del ruido de la pelea.

Se llama Rafael Gutierrez
Manatee County SHO

Ese hombre tuvo una discusión por separado con Gutiérrez, quien luego sacó a su novia del asiento del conductor del auto antes de intentar atropellar intencionalmente al hombre.

El niño de 9 años y otro adulto, estaban caminaban por la calle, ya que se estaban regresando de un Burger King cercano y vieron lo que estaba sucediendo.

LEE: Oficial que atropelló a adolescente estaba sobre límite de velocidad

Los oficiales dicen que fue en ese momento cuando Gutiérrez atropelló al niño.

Gutiérrez se alejó de la escena, pero fue arrestado después de que un K9 lo ubicara a pocas cuadras de distancia. Le dijo a los oficiales que su intención no era la de golpear al niño.

El acusado enfrenta a dos cargos de agresión agravada y un cargo de asalto agravado. Actualmente se encuentra en la prisión del condado Manatee.

LEE: Patrulla de policía atropelló a pareja mientras veían el eclipse

El pequeño se encuentra en estos momentos en el hospital con heridas serias, sin embargo, su vida no corre peligro.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui