“Nunca seremos papás”, la decisión de una pareja que se volvió viral
“Nunca seremos papás”, la decisión de una pareja que se volvió viral

“Nunca seremos papás”, la decisión de una pareja que se volvió viral

Su anuncio despertó un debate sobre la decisión de no tener hijos.

(NOTICIAS YA).- En los últimos años, las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para realizar anuncios, a sean compromisos de boda, la noticia de un bebé en camino o hasta el sexo del bebé.

Pero un anuncio que generó más polémica fue de cierta manera todo lo contrario. La decisión de una pareja colombiana de no tener hijos ha generado un amplio debate en redes sociales en los últimos días.

LEE: Se disculpa por hacerle creer a pareja que estaba embarazada

Nathalie y Andres celebraron su decisión de no tener hijos y decidieron compartir su decisión en redes sociales, sin saber que recibirían cientos de comentarios negativos que cuestionaban su plan familiar.

Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS. Aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más.”

VIDEO: Rana en peligro de extinción encuentra pareja

“Sin embargo, nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporreado está. No vamos a traer un humano más a contaminar”, escribieron en la publicación de Instagram.

La pareja compartió el mensaje junto con una fotografía en la que ambos mostraban el comprobante del proceso de vasectomía a la que se sometió Andrés, aunque ella también comentó que está en proceso de someterse a una operación para no tener hijos.

Acto seguido la imagen comenzó a viralizarse con comentarios a favor y en contra. Algunas personas los critican llamándolos egoístas y que nunca conocerán la satisfacción de tener un hijo; mientras que otras los alientan e incluso expresan sentimientos similares.

VIDEO: El amor entre un caballo y una niña se viraliza

Tras la inmensa cantidad de comentarios, Nathalie compartió otro texto en el que expresa algunas de las razones que la llevaron a tomar este camino.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui