Piden a estudiantes a denunciar casos de acoso sexual
Piden a estudiantes a denunciar casos de acoso sexual

Piden a estudiantes a denunciar casos de acoso sexual

Luego del arresto de un profesor que tocó inapropiadamente a una alumna de 15 años, la policía pide a los estudiantes que denuncien

(NOTICIAS YA).-  Un maestro de una preparatoria en el condado Cameron fue suspendo luego de recibir cargos de asalto por contacto a una estudiante. De acuerdo a la madre de la victima de 15 años.

Su hija le confesó que había sido tocada de manera inapropiada en esta escuela. “el sheriff recibió un llamado tocante un reporte de asalto”

El alguacil Omar Lucio dijo en que el incidente fue reportado el 23 de enero, después de una investigación autoridades del condado Cameron detuvieron a Santiago Mendoza Jr de 53 años.

“La abrazó en dos ocasiones, en esas ocasiones puso la mano debajo de la blusa, tocándola a la señorita esta y después de eso le dio lo que comúnmente dicen una nalgada”

También enfatizó que hizo lo apropiado al interponer la denuncia. Mientras tanto, Mendoza recibió una fianza de 500 dólares y es posible que ya esté libre bajo fianza, sin embargo el caso será presentado al fiscal del condado Cameron mientras continúan las investigaciones.

LEE: Le da una nalgada a su alumna; podría salir libre con 500 dólares

“El distrito toma en serio todas las acusaciones relacionadas con la seguridad de nuestros niños y tomará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los estudiantes estén seguros mientras asisten a nuestras escuelas. ”

El alguacil de condado Cameron recalcó que si existen otras víctimas en casos similares es importante reportarlo de manera anónima a la línea de alto al crimen.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui