Revelan causa de muerte de bebé cuyo padre inventó un secuestro
Thinkstock
Revelan causa de muerte de bebé cuyo padre inventó un secuestro
Thinkstock

Revelan causa de muerte de bebé cuyo padre inventó un secuestro

El cuerpo del bebé fue encontrado envuelto en una manta dentro de una mochila en el noreste de San Antonio

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Texas han revelado la causa de la muerte del bebé King Jay Davila, quien fue encontrado muerto tras reportarse su secuestro, y han determinado que se trató de un homicidio.

La oficina del médico forense informó que la muerte del bebé de ocho meses fue por un “traumatismo por fuerza contundente”, detalla News West 9.

El cuerpo del bebé fue encontrado envuelto en una manta dentro de una mochila que fue enterrada en un campo en el noreste de San Antonio, días después de que su padre asegurara que habia sido secuestrado.

Christopher Davila, padre del bebé, Beatrice Sampayo, abuela paterna, y Angie Torres, tía del Jay, fueron arrestados en conexión con la muerte. Cada uno fue previamente acusado de lesiones a un niño y lesiones corporales graves por omisión.

LEE: Denuncia secuestro de su bebé, pero la policía cree que fue planeado

“El caso actualmente sigue siendo investigado y los cargos podrían actualizarse al finalizar esta investigación. No hay información adicional disponible en este momento”, fue lo que informó el Departamento de Policía de San Antonio tras los resultados de la autopsia y ante los cuestionamientos sobre su se actualizarían los cargos.

Las autoridades se encuentran investigando el caso desde el pasado 4 de enero, cuando Christopher Davila llamó a la policía para decir que su habían robado su auto con su hijo adentro, luego de que según lo dejó encendido para entrar a una tienda.

El vehículo de Davila fue encontrado horas después, pero su hijo no estaba adentro.

LEE: Roba a bebé de hospital desesperada por no poder tener hijos propios

Las autoridades continuaron con la búsqueda del bebé, pero sospechando que el secuestro había sido inventado y que había “juego sucio” entorno a la desaparición.

Días después, el 11 de enero, el cuerpo del bebé fue encontrado envuelto en una manta dentro de una mochila negra; Davila fue quien condujo a los investigadores hasta donde enterró el cuerpo de su hijo.

El padre del niño le dijo a la policía que estaba jugando videojuegos mientras tenía a King Jay Davila dentro del asiento de su automóvil en un extremo de la cama y que de pronto cayó al suelo, golpeándose en una cómoda antes.

LEE: Finge su embarazo para luego inventar secuestro y raptó del bebé

De acuerdo con News West 9, Dávila dijo que notó una gran protuberancia en el ojo derecho del niño y se asustó, pero solo trató de mantenerlo despierto en lugar de buscar ayuda médica, luego se dio cuenta de que el niño estaba muerto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui