El pequeñ sufrió golpes contundentes.
Jordan Belliveau-Cotersía: Julliet Warren.
El pequeñ sufrió golpes contundentes.
Jordan Belliveau-Cotersía: Julliet Warren.

Revelaron la autopsia del pequeño Jordan, asesinado por su madre

tenía una “herida curativa” en la barbilla

(NOTICIAS YA).- El lunes se dio a conocer el informe forense sobre la muerte del niño de 2 años llamado Jordan Belliveau, fue el centro de la alerta AMBER en todo el estado de Florida a principios de septiembre del año pasado. La madre había inventado que un  hombre lo había secuestrado, sin embargo las autoridades luego descubrieron que fue ella, Charisse Stinson, de 21 años,  quien le había quitado la vida.

Jordan fue encontrado en un área pantanosa en Lake Avenue, Largo, reportó ABC Action News.

Los primeros informes alegan que Stinson, “en un momento de frustración”, golpeó al pequeño Jordan en el rostro con el dorso de su mano “lo que a su vez provocó que la parte posterior de su cabeza golpeara una pared interior de su casa”, de acuerdo con ABC. “Después del golpe en la cabeza, la víctima sufrió convulsiones durante la noche”, continúa el informe oficial, y agregó: “lo que condujo a un mayor declive [en su salud] y provocó su muerte”.

Jordan Belliveau-Cotersía: Julliet Warren.

LEE: Madre que asesinó al pequeño Jordan había rogado para tener su custodia

El informe de la autopsia del médico forense, muestra que el pequeño  tenía una fractura en el cráneo y hemorragia debajo de esta, además de cortes en los labios y el muslo izquierdo, y una fractura en el muslo.

El informe también dice que tenía una “herida curativa” en la barbilla, lo que sugiere que la lesión se sufrió en algún momento antes de las lesiones que llevaron a su muerte, informó ABC. Su causa de muerte fue un traumatismo contundente, un homicidio. El médico forense notó que el cuerpo del niño parecía sano y “bien nutrido”.

Stinson había perdido la custodia del niño y él había sido entregado a unos padres adoptivos temporalmente a principios de este año. La acusada, había sido expuesta a drogas, armas de fuego y a la violencia, reportó ABC Action News. Sin embargo, pudo recuperar a Jordan y ahí fue cuando ocurrió lo peor.

Charisse Stinson y Jordan / Largo Police

LEE: Madre del pequeño Jordan admitió haberle causado su muerte

El informe dice que Stinson no buscó ayuda médica, sino que llevó a su hijo a el área boscosa y lo dejó morir. En diciembre, la acusada dio a luz a una bebita, quien está viviendo con los antiguos padres adoptivos de Jordan. Este lunes, Stinson apareció en la corte por primera vez desde que tuvo a la niña.

El juez Michael Andrews, quien presidirá el juicio por asesinato, dijo que quería ver a Stinson el lunes para hacerle preguntas antes de que comience el juicio. El juez fijó su nueva fecha previa al juicio para el 18 de marzo.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui