sucedió en FORECAST DRIVE EN BRANDON
Hillsborough Fire Dept.
sucedió en FORECAST DRIVE EN BRANDON
Hillsborough Fire Dept.

Trágico incendio en casa de Brandon dejó a una persona muerta

Sucedió en Forecast Drive en Brandon

(NOTICIAS YA).-Durante todo este  lunes, los detecitves de la oficina del alguacil y el Departamento de Bomberos del condado Hillsborugh han estado investigado las causas de un terrible incendio que el domingo en la noche, azotó una casa en Brandon y que dejó a una persona muerta.

Era poco más de la una de la madrugada, cuando unos fuertes ruidos despertaron a Orlando Rodríguez y a su familia. Cuando Rodríguez se asomó para ver qué estaba pasando, se dio cuando de que la casa de su vecino estaba completamente en llamas.

LEE: Familia de Tampa Bay lo pierde todo en terrible incendio

 Al parecer Rodríguez escuchó al hombre darle golpes a la puerta de su casa entre las llamas, pero cuando las apagaron ya había sido demasiado tarde.

“Salgo y veo esta ventana que esta allí hechando candela por afuera, cuando vengo para acá, nunca había visto algo así, llamamos la policía”,dijo Rodríguez a Noticias Ya. “El señor que vive aquí estaba dándole golpes a la puerta aquella, pero nadie respondió y todo eso se incendió por completo”, añadió.

Y es que según los investigadores, el incendio en la residencia, ubicada en Forecast Drive en Brandon, duró por casi una hora hasta que las llamar pudieron ser apagadas y seguidamente, los bomberos encontraron el cuerpo de una persona.

VIDEO: Familia boricua pierde su hogar tras incendio en Orlando

“Yo pasé como a las siete de la noche con mi esposa y lo vi a él allí, que estaba como haciendo una ‘barbecue’, pero sabes como se vive aquí, uno se va para su casa y no supe más nada hasta a la 1:30 de la manana aproximadamente, cuando la candela estaba saliendo por la ventana, esto se incendió en cuestión de nada”, añadió Rodríguez a Noticias Ya.

LEE: 5 niños muertos tras trágico choque e incendio en carretera de Florida

Será necesario esperar por los resultados de los exámenes médicos para que los investigadores puedan determinar las causas exactas de la muerte de la víctima y también en dónde y cómo se originó el incendio, que al momento parece ser un trágico accidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui