3 muertos y 3 heridos tras choque entre dos vehículos en Oceanside
Foto: Archivo
3 muertos y 3 heridos tras choque entre dos vehículos en Oceanside
Foto: Archivo

3 muertos y 3 heridos tras choque entre dos vehículos en Oceanside

Dos de las víctimas salieron expulsadas del vehículo tras el impacto por no estar sujetadas con el cinturón de seguridad.

(NOTICIAS YA).- Dos mujeres perdieron al vida y otras cuatro personas fueron trasladadas a hospitales tras un choque entre dos vehículos en una intersección de Oceanside, informó la policía este martes.

El choque ocurrió alrededor de la 1 de la tarde cerca de la playa Buccaneer entre el bulevar Oceanside y la carretera South Coast., donde una camioneta de Tacoma chocó con un sedán Mazda, según la policía.

LEE: Muere piloto y pasajero sobrevive al estrellarse avión en Oceanside

El joven de 19 años que conducía la camioneta no resultó con heridas de gravedad, pero el caso fue distinto para los seis pasajeros del segundo vehículo.

Dos mujeres que iban en el asiento trasero murieron en el momento, mientras que una tercera víctima fue pronunciada sin vida tras ser trasladada a un hospital.

LEE: Buscan a sospechoso de asalto armado en tienda de Oceanside

Una mujer más joven y una niña de 13 años que no llevaban cinturón de seguridad salieron expulsadas del vehículo, aunque no se han detallado el estado de sus lesiones. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales en ambulancias aéreas y terrestres.

El hombre de 19 años que conducía la camioneta no resultó con heridas graves y se presume se impactó contra el costado del vehículo en el que iban seis pasajeros.

LEE: Hijo arrestado por sospecha de asesinar a su mamá en Oceanside

Ambas calles de la intersección como resultado de la colisión y la investigación del accidente. La policía no tenía una estimación de cuándo se reabriría la intersección.

Las autoridades tampoco han detallado la causa del accidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui