¿Dónde pedir ayuda para presentar declaración de impuestos?
¿Dónde pedir ayuda para presentar declaración de impuestos?

¿Dónde pedir ayuda para presentar declaración de impuestos?

Es necesario recibir orientación de conocedores y expertos ya que una mala declaración nos puede atraer problemas

(NOTICIAS YA).-  Es importante seleccionar cuidadosamente cuando contrate a una persona  para preparar su declaración de impuestos  ya que ser mal orientado  por preparadores que no entienden de impuestos podría generarles algunos problemas.

Alejandro Salcedo sabe lo importante que es el realizar  el trámite por lo que muy temprano llegó a Caridades Católicas a solicitar los servicios gratuitos de voluntarios del programa Vita

“Si estoy consciente de que es muy delicado cometer errores o ir con personas no profesionales”, comentó el contribuyente Alejandro Salcedo.

Las personas bien intencionadas pueden ser  mal orientadas por preparadores que no entienden de impuestos y pueden recomendarle a  los contribuyentes para que tomen créditos o deducciones que no les corresponden.

“Hemos visto casos donde los preparadores de impuestos en la comunidad toman ventaja al cobrar al tener costos altos basados en la cantidad de reembolso que llevan el contribuyente”, dijo Benjamín de la Garza, director de Caridades Católicas

A la hora de llenar su declaración tributaria es vital el realizarlo con datos verídicos de lo contrario podría verse afectado.

LEE: ¿Qué son y cómo sé si tengo que pagar impuestos federales?

“En un futuro el gobierno puede auditar y vaya auditar la declaración e iba a atender que rendir cuentas y va a atender que regresar el dinero con interés, confiscar bienes personales”, comentó Benjamín de la Garza.

“Que haga una declaración exacta con números correctos e información correcta”, recomienda Alejandro Salcedo.

Recuerde que los voluntarios de vita son personas certificadas por el servicios de rentas internas y sus servicios son gratuitos

En Caridades Católicas brinda el apoyo  de lunes a jueves de 8 a 11:30 de la mañana. Caridades Católicas se ubica en el 1919  de la calle Cedar.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui