Fanática muere de un pelotazo durante juego de Padres-Dodgers
Fanática muere de un pelotazo durante juego de Padres-Dodgers

Fanática muere de un pelotazo durante juego de Padres-Dodgers

El juego estaba por terminar cuando la mujer recibió el golpe que le causó una fuerte hemorragia.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de California perdió la vida en agosto luego de que una bola de beisbol le cayera en la cabeza durante un juego en el estadio de los Dodgers, según un reporte del médico forense dado a conocer este martes por un medio deportivo.

Linda Goldbloom, madre de tres hijos y abuela de siete, murió el 29 de agosto por una “hemorragia intracraneal aguda debida a antecedentes de traumatismo por fuerza brusca” y afirma que la lesión ocurrió cuando le golpearon en la cabeza con una pelota de béisbol durante el juego del 25 de agosto.

LEE: Fanático de Rockies de Colorado lesionado por intentar atrapar bola foul

Aunque no hay video del seguimiento a la bola o dónde cayó, se informó que la mujer de 79 años fue golpeada durante la la novena entrada de un juego contra los Padres de San Diego. Estaba sentada con su esposo de 59 años, su hermano y cuñada a un costado del área de la primera base.

Su hija, Jana Brody, comentó al medio deportivo que los guardias se acercaron de inmediato para revisarla mientras llegaba el equipo médico de emergencia para trasladarla a un hospital. 

La directiva del equipo Dodgers enviaron una declaración sobre el trágico incidente en el que comentaron que la mujer y su marido eran grandes fanáticos que asistían regularmente a los juegos del equipo.

VIDEO: Beisbolista que golpeó a su ex propone matrimonio a nueva novia

Nos sentimos profundamente tristes por este trágico accidente y el fallecimiento de la Sra. Goldbloom. El asunto se ha resuelto entre los Dodgers y la familia Goldbloom. No podemos comentar más sobre este asunto”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui