no hubo muertos
Madeira Beach Fire Department.
no hubo muertos
Madeira Beach Fire Department.

Fuerte incendio en Madeira Beach destruyó una casa

No hubo muertos

(NOTICIAS YA).- El equipo del Depatamento de Bomberos de Madeira Beach apagaron esta mañana un fuerte incendio en el área de 2nd East y Boca Ciega Drive, dejando la casa prácticamente en cenizas.

La estructura estaba totalmente en llamas cuando los bomberos llegaron a la escena. Una persona fue llevada al hospital, no se reportaron muertos.

Prácticamente la casa quedó en cenizas, tuvo una pérdida total, y los residentes salieron nada más con lo que tenían puesto.

no hubo muertos
Madeira Beach Fire Department.

“Lo primero que pensé fue que espero que no haya nadie en ese complejo”, dijo LaVonne Jungas, un vecino a ABC Action News.

Otro residente, Lamon Long, vivía en el primer piso y estaba durmiendo hasta que su perro Pinky lo despertó. 

“Lo agarré y salimos corriendo por la puerta”, añadió a ABC.

Rhonda Woodward está justo al lado. Su perro le hizo saber que también algo malo estaba ocurriendo.

“Yo estaba como ‘oh, Dios mío, está tan cerca de mi casa y de la cerca'”, dijo a ABC. “Perdí muchas cosas, como ropa, zapatos, dinero. Pero puedo recuperar eso. la vida es que no puede volver”, dijo Long a ABC.

Sin embargo, hubo un residente que sí perdió  a su mascota y la intentó buscar entre los escombros.

“Todo lo que ha tenido se ha perdido. Mi gato murió, mi casa, ya no está. No se qué voy a hacer”, dijo James Johnson a Noticias Ya.

Los equipos tuvieron que trabajar para asegurarse de que el incendio no se extendiera a los edificios alrededor en el área. Pudieron llegar a la escena rápidamente porque estaban entrenando a pocas cuadras de distancia.

Muchos de los vecinos se comunicaron con la Cruz Roja, para buscarle refugio y asistencia a quienes se quedaron sin hogar.

Las autoridades siguen investigando la causa del incendio, así como una detallada inspección en las ruinas de la casa para verificar que no exista alguna víctima.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui