Girls Scouts de Colorado pueden vender galletas afuera de dispensarios
Foto: General Mills
Girls Scouts de Colorado pueden vender galletas afuera de dispensarios
Foto: General Mills

Girls Scouts de Colorado pueden vender galletas afuera de dispensarios

(NOTICIAS YA).-  Las niñas exploradoras o Girls Scouts ya pueden vender galletas afuera de dispensarios, luego de que la organización Girls Scouts of Colorado haya eliminado su prohibición de vender en negocios orientados a adultos.

LEE: Las Girls Scouts están en campaña y en reclutamiento de niñas hispanas

Girls Scouts de Colorado, eliminó la prohibición el año pasado, por lo que este año marca la segunda temporada consecutiva en que las niñas pueden establecerse a las afueras de dispensarios u otros negocios “orientados a adultos”.

Según la portavoz AnneMarie, la decisión de quitar la prohibición de los negocios “de adultos”, se tomó debido a la gran cantidad de solicitud de las niñas exploradoras para vender sus galletas en cervecerías locales.

“Muchas de nuestras cervecerías, como todos lo sabemos, son muy amigables con las familias.  Recibimos un numero abrumador de solicitudes de niñas, padres y cervecerías locales que querían apoyar a las niñas, para permitir que ingresen a sus negocios y establezcan su puesto”, dijo Harper.

El año pasado, una niña exploradora de 9 años en San Diego, llego a los titulares luego de vender 300 cajas de galletas afuera de un dispensario en California.

LEE: Boy Scouts anunció que cambiará de nombre ahora que aceptarán niñas

La venta de galletas de las Girls Scouts, se llevara a cabo hasta el 10 de marzo.

Para encontrara los puestos de galletas en tu área, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui