Un niño de 7 años fue asesinado por no memorizar versículos bíblicos
Alguacil del Condado de Manitowoc
Un niño de 7 años fue asesinado por no memorizar versículos bíblicos
Alguacil del Condado de Manitowoc

Un niño de 7 años fue asesinado por no memorizar versículos bíblicos

El niño murió de hipotermia y traumatismo contundente en la cabeza, el pecho y el abdomen

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Wisconsin capturaron a dos personas adultas y un adolescente de 15 años por haber participado en la muerte de un niño de 7 años quien fue severamente castigado por no aprenderse versículos Bíblicos. 

La Oficina del Alguacil del Condado de Manitowoc, dio a conocer que una pareja de Wisconsin y su hijo adolescente fueron arrestados en relación con el asesinato de un niño de 7 años que fue severamente golpeado y enterrado en la nieve por no memorizar versos de la Bíblia.

Ethan Hauschultz  de 7 años murió en abril de 2018 a causa de hipotermia y traumatismo contundente en la cabeza, el pecho y el abdomen, revelaron los datos del médico forense.

Alguacil del Condado de Manitowoc

Los detenidos fueron identificados como Timothy Hauschultz, de 45 años y Tina Hauschultz, de 35, además de el hijo de ambos de 15 años, todos contribuyeron a realizar el castigo llamado cargando leña, que al parecer era común dentro de la familia.

Pese que tienen los mismos apellidos la policía no confirmó si el niño de 7 años es hijo de la pareja y hermano del adolescente también detenido. 

LEE: 4 jóvenes son detenidos por homicidio de chofer de Uber en Mexicali

Reporte de la oficina de alguaciles de Manitowoc:

La pareja tenía la custodia de Ethan, su hermano gemelo y una hermana.

Timothy, de 48 años, está acusado de ser parte de un asesinato y contribuir a la delincuencia de un niño. Tina, de 35 años, está acusada de no prevenir daños corporales y contribuir intencionalmente a la delincuencia de un niño. El adolescente es acusado de homicidio imprudente de primer grado.

Timothy le ordenó a Ethan que cargara un tronco de 44 libras por horas en el patio trasero cubierto de nieve de la familia como castigo por no memorizar versos de la Biblia. Ordenó a su hijo adolescente que supervise la disciplina.

LEE: Aumento homicidios en Denver vinculado a pandillas y violencia doméstica

Ethan, quien pesaba 60 libras, se vio obligado a cargar un tronco que pesaba poco menos que su peso, el adolescente confesó que golpeó a Ethan 100 veces, a veces con un cinturón o un palo, hizo rodar el tronco sobre él y se paró en el cuerpo del pequeño mientras lo puso boca abajo en la nieve sin protección de jacket o zapatos durante 20 a 30 minutos.

Los servicios de protección infantiles retiraron a los demás niños del hogar de la pareja Hauschultz inmediatamente y puestos en manos de protección a los menores.

Todos comparecerán ante un tribunal la próxima semana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui