Varios comercios en área de Tampa fueron vandalizados durante la noche
Varios comercios en área de Tampa fueron vandalizados durante la noche

Varios comercios en área de Tampa fueron vandalizados durante la noche

Sucedió en Seffner

(NOTICIAS YA).- Varios locales en una plaza de Seffner amanecieron con las puertras destruidas, varios cristales rotos y sin cajas registradoras. La mayoría, eran pequeñas tiendas de hispanos residentes del área de la bahía de Tampa.

“Cuando mi esposo llegó a las 4 de la mañana para abrir el restaurante, vio que por lo menos dos personas habían roto los cristales de todas las tiendas de la plaza””, dijo Susana Papadopolus, dueña de un restaurante a Noticias Ya. “Lograron entrar y se robaron solamente la caja registradora”.

VIDEO: Mujer se resiste a robo en cajero automático en banco de Tampa

Y antes de entrar a robar en las tiendas, los sospechosos cortaron la electricidad para poder apagar el sistema de cámaras de seguridad.

Sin embargo, las cámaras de uno de los  restaurantes lograron captar el momento en que los sospechosos, con guantes y máscaras, entraron rompiendo la puerta de cristal y trataron de abrir la caja registradora, para llevarse sólamente pocos dolares. Jason Muller que trabaja en el lugar desde hace cinco años, no esconde su preocupación por lo ocurrido.

VIDEO: Hombre roba collar valorado en $7,200 en joyería de Tampa

“No es la primera vez que nos roban y no será la última. lo más preocupante es que cortaron la corriente a todo el edificio para inhabilitar las cámaras de seguridad”, dijo Muller a Noticias Ya. “Es un daño para nosotros, los comerciantes, que tuvimos que remplazar todos los cristales y perdimos clientes esta mañana”.

VIDEO: Joven hispano fue atropellado por agente encubierto en Tampa

Un daño que Jesús Vargas conoce bien, y es que que él ya había sido víctima de este tipo de robo en su restaurante.

“Nosotros también fuimos víctimas y uno se siente mal porque uno trabaja duro, fuerte, todos los días del año para que otra persona llegue y se aproprie de lo tuyo, te sientes mal”, dijo Vargas a Noticias Ya. “Te hacen perder mucho tiempo y dinero y al final no se llevaron nada”.

Si tienes información sobre este robo, te puedes comunicar con las autoridades de la oficina del alguacil del condado Hillsborough al (813) 247-8200.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui