Accidente hit and run
Captura de pantalla
Accidente hit and run
Captura de pantalla

VIDEO: Buscan a hispana que atropelló a anciana y huyó de la escena

Las imágenes muestran como la joven sale de la Fortuna Bakery & Cafe, no detiene su vehículo e impacta a la anciana que conducía una motora

(NOTICIAS YA).- La Patrulla de Carreteras de Florida (PCF) está tras la pista de una joven hispana que atropelló a una anciana y huyó de la escena.

El accidente ocurrió el 13 de agosto del 2018 en la Deerfield Boulevard cerca de la John Young Parkway a las 7:27 a.m., de acuerdo con el reporte.

LEE: Caos en aeropuerto de Orlando tras suicidio de un oficial del TSA

Las imágenes muestran cómo la joven sale de la Fortuna Bakery & Cafe, localizada en el 12701 S John Young Parkway #106, no se detiene y atropella una motocicleta marca Honda modelo Ruckus negra.

La sospechosa, quien fue descrita de tez blanca y pelo marrón claro lacio, esperó a que llegaran las unidades de rescate y huyó de la escena, agrega el reporte.

La misma era conducida por Tuyet Auker de 69 años, quien fue trasladada al Osceola Regional Medical Center. Al tercer día, a las 4:28 p.m. la mujer fue declarada muerta en el hospital y fue confirmada por el Dr. Pedro Ramírez.

LEE: DeSantis busca anular la prohibición de la marihuana fumable

Esta información se dio a conocer en medio de una conferencia de prensa de la Campaña de concientización de los accidentes de atropello y fuga, conocido en inglés como Hit and Run. La misma es una unión entre la PCF y el Departamento de la Policía de Orlando.

En el 2018 la PCF investigó 5,684 accidente de este tipo en la Florida Central, donde 18 resultaron fatales. Mientras que a través de todo el estado se registraron 101,000 accidentes en el mismo año.

A continuación presentamos los accidentes por condados:

1. Brevard – 426 (2 fatales)

2. Osceola – 705 (2 fatales)

3. Lake – 194 (1 fatal)

4. Seminole – 219

5. Orange – 3,648 (9 fatales)

6. Volusia – 492 (4 fatales)

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui