Educacion
Pixabay
Educacion
Pixabay

VIDEO: Maestro pelea con estudiante y termina agarrándolo a golpes

El padre de otro alumno compartió el video por medio de Instagram, haciendo viral la pelea

(NOTICIAS YA).- Un maestro de Georgia fue captado en video agarrando a golpes a un alumno de 14 años en medio de la clase luego de que él lo tiró del escritorio.

De acuerdo con reportes locales, el incidente se registró el pasado viernes durante una clase de inglés en Charles Drew High School, en el Condado Clayton, y algunos estudiantes grabaron todo en video.

El padre de otro alumno compartió el video por medio de Instagram, haciendo viral la pelea.

Yaquanda Lucas, madrina y tutora del estudiante, dijo que el maestro se estaba burlando del niño frente a la clase por un gorro que tenía puesto, el cual pertenece a su madre recién fallecida.

LEE: Maestro sustituto amarró sus manos al pupitre con cinta adhesiva

La mujer asegura que el maestro, que también es entrenador de fútbol en la escuela, estaba molestando al adolescente para hacer reír a la clase.

“Dijo que (el maestro) lo estaba molestando, tratando de hacer reír a la clase, y eso lo molestó”, dijo Lucas en una entrevista para Channel 2 Action News.

Un video muestra al maestro tirar al joven al piso y darle varios puñetazos. Otra escena diferente muestra al estudiante tirar al profesor del escritorio, hecho que supuestamente incitó la pelea a golpes.

Eso no me pareció restringirlo”, dijo Lucas. “Parecía que golpeó a mi hijo”, agregó.

La mujer le mostró al mismo medio el reporte médico que señala que el adolescente sufrió una conmoción cerebral menor por la pelea.

Además, destacó que él tiene problemas de salud mental, algo que los funcionarios escolares saben.

VIDEO: Maestro detenido por dar golpiza a alumno; otros lo defienden

“No lo disculpo por haber tirado la silla. Yo no”, dijo Lucas. “Hay una manera de manejar a este tipo de niños, y esa no es la forma en que lo haces”, señaló la mujer cuestionando la reacción del maestro.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del maestro ni del estudiante, porque no enfrentan cargos.

VIDEO: Alumno se lanza a golpes contra su maestro en salón

El Distrito Escolar del Condado de Clayton informó que está investigando el caso y no podría hacer más comentarios sobre la situación laboral del maestro o si el estudiante enfrentará una acción disciplinaria, detalla Channel 2 Action News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui