Officer Involved shooting
Archivo
Officer Involved shooting
Archivo

2 personas murieron en accidente tras una persecución en Littleton

(NOTICIAS YA).-  Dos personas murieron en un accidente, luego de una persecución a alta velocidad en South Santa Fe Drive cerca del centro comercial Aspen Grove, el miércoles por la mañana, según informó la Oficina del Alguacil del condado Douglas.

LEE: Registran decenas viviendas en Denver por cultivo ilegal de marihuana

Todo comenzó alrededor de las 2:30 a.m. cuando los agente intentaron detener a dos vehículos que viajaban a alta velocidad cerca de la carretera 85 y Daniels Park, según los informes.

Los oficiales comenzaron a perseguir a los sospechosos que conducían vehículos robados en la carretera 85 dirección norte.  Sin éxito alguno, los agentes decidieron colocar barras de parada entre la carretera 85 y Highlands Ranch Park, pero los sujetos golpearon las barras y siguieron con la persecución.

Las autoridades dijeron que los sospechosos continuaron conduciendo a alta velocidad hasta que uno de ellos golpeo a otro vehículo que viajaba hacia el oeste de la avenida West Mineral.

LEE: Agente de condado Adams baleado por oficial tras persecución en Weld

Dos personas dentro del vehículo que fue impactado fueron declaradas muertas en la escena, según los oficiales.

El sujeto involucrado en el accidente fue puesto bajo custodia, mienta que el segundo vehículo fue recuperado pero el conductor continua prófugo.

Ambas direcciones de South Santa Fe Drive fueron cerradas entre Aspen Grove y West Mineral Avenue mientras se llevaba a cabo la investigación.  Los carriles en dirección norte de Santa Fe Drive y West Mineral Ave. fueron reabiertas alrededor de las 8 a.m.

La estación de tren liguero RTD Mineral, también fue cerrada.  Las líneas C y D comenzarán y terminarán en la estación del centro de Littleton.

LEE: 1 muerto, 1 herido y 1 arrestado tras persecución y tiroteo en Douglas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui