Nada más antes de 10 minutos
PEXELS
Nada más antes de 10 minutos
PEXELS

Ahora puedes eliminar los mensajes que envías por Facebook Messenger

Es por intervalo de tiempo de hasta diez minutos.

(NOTICIAS YA).- La aplicación de mensajes, Facebook Messenger, incorporó una nueva función con la que te permite eliminar un mensaje que ya habías enviado en un chat, aunque solo por un intervalo de tiempo de hasta diez minutos.

LEE: Facebook planea fusionar Messenger, Instagram y WhatsApp

Y es que Facebook lo confirmó en una entrevista a The Verge, que Messenger incluyó la nueva opción de “eliminar para todos”, a partir del pasado martes, la cual permite seleccionar y borrar un o varios mensajes.

Sin embargo, así como lo hace Whatsapp, el usuario o usuarios con quien chateas podrán saber que borraste un mensaje que les habías enviado.

Antes, solo era posible eliminar los mensajes nada más para la propia persona que lo había enviado. Según reporta TechCrunch, el pasado mes de abril, Facebook dijo en un comunicado que extenderían el borrado de mensajes a todos los usarios de Messenger, luego de que se descubrió que la app ya existía y que Mark Zuckember, CEO de Facebook, había borrado sus propios mensajes. Sin embargo, la función nada más la podían utilizar personas exclusivas.

LEE: Aplicaciones que utilizas envían tus datos a Facebook sin avisarte

Facebook le informó a TechCrunch: “Hemos discutido esta función varias veces … Ahora haremos disponible una función de eliminación de mensajes más amplia. Esto puede llevar algún tiempo. Y hasta que esta función esté lista, ya no eliminaremos ningún mensaje de los ejecutivos. Deberíamos haberlo hecho antes, y lamentamos no haberlo hecho “.

LEE: Acusan a Facebook de permitir a Netflix y Spotify leer mensajes privados

Ahora, los más de mil millones de usuarios de la plataforma pueden retirar rápidamente los mensajes enviados, incluidos los errores tipográficos o el contenido embarazoso.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui