Tormenta invernal
Archivo
Tormenta invernal
Archivo

Bajas temperaturas a medida que avanza tormenta invernal en Denver

(NOTICIAS YA).-  A medida que la tormenta de nieve se mueve a trevés del área metropolitana de Denver, la visibilidad en las carreteras es casi cero y las autoridades piden a los conductores tener precaución.

LEE: Tormenta de nieve en Denver provoca accidentes y retrasos

La tormenta principal ya ha dejado varios centímetros de nieve en las montañas, mientras tras 5 a 12 pulgadas caerán durante el día de hoy.  El Servicio Nacional de Meteorología, advierte que las condiciones heladas de las carreteras, harán que los viajes sean peligrosos.

Según el Servicio Nacional de Meteorología en Boulder, debido a la neblina helada, la nieve comenzará a pegarse en las carreteras mucho antes de lo esperado.

LEE: Despenalización de hongos psicodélicos en manos de votantes de Denver

El área metropolitana de Denver espera de 2 a 5 pulgadas de nieve, y también se esperan temperaturas muy frías.  La temperatura más baja se registrará alrededor de las 5 p.m. a aproximadamente 13 grados, con una sensación térmica de -2 grados.

Aunque el jueves estará parcialmente soleado, las temperaturas seguirán muy frías con una máxima de 18 grados.  El viento frío hará que el aire se sienta a -13 grados.

El Departamento de Transporte de Colorado, pide a las personas conducir con precaución y planear un viaje de tiempo extra ya que se espera tráfico pesado durante el día.

LEE: Qué hacer con ramas caídas por la tormenta de nieve en Denver

Las alertas por las condiciones invernales se mantendrán vigentes hasta la madrugada del jueves.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui