Causa indignación joven que usa cadáver de tiburón como pipa para fumar
Flickr
Causa indignación joven que usa cadáver de tiburón como pipa para fumar
Flickr

Causa indignación joven que usa cadáver de tiburón como pipa para fumar

El impactante video fue compartido en el grupo de Fried Fishing Australia

(NOTICIAS YA).- Un joven pescador utilizó el cadáver de un pequeño tiburón como pipa para fumar, lo que se cree era marihuana, y lo compartió en un grupo de Facebook, causando indignación en redes sociales.

El impactante video fue compartido en el grupo de Fried Fishing Australia, mostrando a un hombre sosteniendo entre sus manos el cuerpo del tiburón con un tubo atascado en la cabeza y otro debajo de la aleta.

El joven utilizó los tubos y al tiburón como una pipa, incluso mostró como fumar con su “innovadora” técnica. En la escena se le ve encendiendo un extremo y luego aspira el humo, mientras al fondo suena la canción infantil “Baby Shark”.

VIDEO: Niño de 13 sufre mordida de tiburón en playa de California

El video generó diversas críticas en el grupo, pero se apresuraron a defenderlo con el siguiente argumento: “capturado por mi compañero cuando pescábamos en los manglares el viernes. Después de dos noches en la caja de hielo se me ocurrió la idea. No hay forma posible de que estuviera vivo”, detalla el portal news.com.au.

En otra publicación le dieron seguimiento al caso y con el nombre del grupo se informó que las quejas provocaron que la policía visitara al hombre que aparece en el video, y que controla el grupo.

VIDEO: Mortal ataque de tiburón cobra la vida de joven estudiante

“Solo quiero agradecer al grupo que se ha quejado hasta el punto de la visita de la policía”, fue lo que se posteó. “Honestamente renuncio”.

De acuerdo con el mismo portal, el grupo de Facebook es popular por publicar fotos y videos sangrientos de criaturas marinas capturadas por un individuo, que al menos una vez ha sido identificado como el pescador Billy Brislane, es quien aparece en el video con el tiburón.

Fried Fishing también agregó una aclaración de que la sustancia que se fumaba a través del tiburón muerto no era drogas ilícitas, sino tabaco legal.

“Era tabaco, me haría felizmente una prueba de drogas para demostrarlo”.

VIDEO: Tiburón muerde y arrastra a mujer a los cocodrilos

Este no es el primer video controversial publicado en el grupo. En otro clip, se puede ver a un hombre, al parecer Brislane, sosteniendo un pez vivo que termina mordiéndolo en el pecho y luego tira en la cubierta del bote.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui