Diputado llama “pedorra” a alcaldesa mexicana y ella le responde
Diputado llama “pedorra” a alcaldesa mexicana y ella le responde

Diputado llama “pedorra” a alcaldesa mexicana y ella le responde

La alcaldesa de la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa respondió al comentario despectivo de un diputado cercano al presidente López Obrador

(NOTICIAS YA).-  La alcaldesa mexicana de la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas: Maki Esther Ortiz Domínguez respondió a los comentarios despectivos que hizo el diputado Gerardo Fernández Noroña al llamarla “pedorra”. De entrada tuvo que aclarar que no tiene problemas gastrointestinales pero explicó más razones que el legislador, amigo cercano del presidente López Obrador debería escuchar.

“La alcaldesa pedorra de Reynosa es terrible también. Nos tiene hecho pedazos. Yo acabo de, ando por las calles, se me encoge el corazón”, comento el diputado Gerardo Fernández Noroña durante su más reciente visita a la ciudad fronteriza.

“Si lo dice de manera fisiológica he padecido cáncer de mama y un infarto cerebral pero mi sistema digestivo funciona muy bien”, comentó la alcaldesa Maki Esther.

“Si lo dice por misoginia, debo decirle que su mensaje va para todos los ciudadanos que hemos estado trabajando… en una ciudad violenta y que somos violentos porque hemos sido violentados, por eso tomamos muy en cuenta la violencia verbal donde inicia toda violencia”, le replicó la alcaldesa Ortiz a Fernández Noroña.

“A nosotros también nos dolió el corazón hace 2 años y tres meses que llegamos a esta ciudad y por eso diseñamos el plan de… 638 obras en 2 años tres meses, 350 calles pavimentadas, más de 100 escuelas rehabilitadas”, explicó la alcaldesa.

Gerardo Fernández Noroña actualmente es diputado federal en México por el partido Morena del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. Gerardo es amigo de Andrés Manuel desde que era jefe de gobierno en la Ciudad de México y así logró sus primeras posiciones políticas ya que se encuentra en su segundo periodo como legislador federal.

LEE: #LadyBoing, el político mexicano que se negó a pagar un jugo

“En esta ciudad siempre será bienvenido y respetado, y sabemos que de ahora en adelante será un aliado y la próxima vez que venga nos traerá una solución”, pidió la alcaldesa al diputado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui