Director de escuela cristiana en condado Polk abusó de estudiante
Charles Augon -Polk County SHO
Director de escuela cristiana en condado Polk abusó de estudiante
Charles Augon -Polk County SHO

Director de escuela cristiana en condado Polk abusó de estudiante

Se trata de Charles Augon II, de 34 años

(NOTICIAS YA).- El director de la escuela privada Kingdom Preparatory School en Auburndale, fue arrestado por haber abusado sexualmente de un estudiante, de acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil del condado Polk.

LEE: Pastor es acusado de asesinar a mujer transgénero

Se trata de Charles Augon II de 34 años, quien tiene dos cargos de abuso lascivo hacia una víctima entre los 12 y 16 años. En una conferencia de prensa realizada por el alguacil Grady Judd, dijo que recibieron reportes de que Augon había abusado de un niño en la escuela preparatoria el pasado 4 de Febrero.

Charles Augon -Polk County SHO

Las autoridades examinaron a la víctima, un estudiante varón, quien les dijo que en varias ocasiones Aguon simuló tener relaciones sexuales con él y también le había tocado sus partes privadas.

El niño pudo dar detalles de dos abusos, uno ocurrido en noviembre y otro en diciembre del 2018.

LEE: Pastor anunciaba con un silbido que sus víctimas serían abusadas

Augon no solo era el director de la escuela, también era profesor en en el séptimo y octavo grado, entrenador de fútbol americano, ministro ordenado y pastor asociado.

En el momento de su arresto, Aguon admitió ante los detectives que sabía que su comportamiento era inapropiado y que no debería haberse involucrado en ese tipo de comportamiento.

“Mientras el Pastor Tiger (Aguon) era un modelo a seguir, estaba acicalando a este niño y tocándolo de una manera inapropiada”, dijo el alguacil Judd. “Estamos muy preocupados por saber si hay otras víctimas. Queremos que los padres y los abuelos hablen con sus hijos, les hacemos preguntas”.

Aguon no tiene antecedentes penales. En este momento está siendo retenido en la prisión del condado Polk sin fianza y espera su primera aparición en la corte.

LEE:Niña fue violada por su padrastro y un pastor durante un año

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui