muerte
(Foto: Loic Venance/Getty Images)
muerte
(Foto: Loic Venance/Getty Images)

FOTO: Fiel compañera de Emiliano Sala espera verlo llegar a casa

“Nala te espera”, son las pocas y desgarradoras palabras que acompañan la imagen

(NOTICIAS YA).- La tragedia que envuelve al futbolista Emiliano Salas ha conmocionado a su familia y a la afición, pero hay alguien más que sufre por su ausencia: su mascota Nala, quien lo sigue esperando en casa.

La hermana del futbolista argentino, Romina, publicó una conmovedora imagen en Facebook que muestra a la perrita sentada frente a la puerta.

Nala te espera”, fueron las pocas y desgarradoras palabras con las que acompañó la imagen.

Nala aparece sentada frente a la puerta espesando a Emiliano, ahí sigue tal como lo hacía todos los días cuando se acercaba la hora de verlo llegar, pero eso no ha ocurrido y no se sabe si pasará.

LEE: Hallan cuerpo en el avión en el que viajaba Emiliano Sala

La familia del futbolista ha dicho que Nala fue la única compañía de Emiliano mientras vivió en Nantes, detalla La Vanguardia.

La fotografía ha sido compartida en más de 4 mil ocasiones, generando cientos de comentarios pidiéndole a Romina que no abandonen a la compañera más fiel de su hermano.

El argentino, de 28 años, desapareció desde el pasado 21 de enero junto con el piloto, de 59, del avión privado en que viajaba.

LEE: Encuentran restos del avión donde viajaba Emiliano Sala

El avión desapareció del radar a los pocos minutos de haber despegado de Nantes, en Francia, lugar al que había viajado para despedirse de sus compañeros luego de ser fichado por el Cardiff, en Gales, la ciudad que tenía como destino.

El pasado domingo se informó el hallazgo de los restos del avión y a inicios de esta semana dijeron que encontraron un cuerpo al interior, pero hasta el momento no se sabe si se trata de Emiliano o del piloto, David Ibbotson.

La misión de búsqueda privada que encontró los restos del avión en el que viajaba el futbolista dijo que existe un video en el que se observa un cuerpo flotando en la zona donde fue hallada la aeronave.

El último tuit de Emiliano Sala fue el lunes por la tarde y en él mostraba una foto suya junto al equipo del FC Nantes, con el mensaje “la última, adiós”. El delantero argentino fue el tercer mejor anotador de la liga francesa de fútbol, Ligue 1, detrás de Kylian Mbappe del Paris Saint-Germain y Nicolas Pepe del Lille OSC.

LEE: Desaparece avión en el que viajaba futbolista argentino Emiliano Sala







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui