Inician pruebas de Metro para llegar hasta el aeropuerto Dulles
WMATA
Inician pruebas de Metro para llegar hasta el aeropuerto Dulles
WMATA

Inician pruebas de Metro para llegar hasta el aeropuerto Dulles

Actualmente Metro recibe a 500 mil usuarios diarios en DMV

(NOTICIAS YA).- Este miércoles en la noche iniciarán las pruebas de Metro para que los usuarios puedan llegar hasta el aeropuerto Dulles y un poco más allá del sitio, dijeron los funcionarios de WMATA.

Se trata de la fase 2 de la extensión de la Línea de Plata, que recorrerá Ashburn, el Aeropuerto Dulles y el Centro de la Ciudad de Reston, Virginia.

LEE: Metro recoge 8 mil libras de comida en bus para empleados federales

Actualmente la línea de Metro no se utiliza porque están en fase de construcción y alguna de las vías existentes están oxidadas al no ser utilizadas por la lluvia, nieve y no tener un tratamiento adecuado.

Actualmente las últimas estaciones de la línea Plata son McLean, Tyson Corner, Greensboro, Spring Hill y Wiehle – Reston, por lo que de llegar a Ashburn se abarcarían muchas millas más para beneficio de miles de personas en el DMV.

Metro: Cierre de gobierno deja 400 mil dólares de pérdidas al día

Históricamente se reciben alrededor de 500 mil personas al día en las diferentes líneas de Metro, por lo que WMATA informa que la segunda fase de la Línea Plata iniciará al público en verano del 2020.

Video relacionado

En el siguiente video se muestra como la unión hace la fuerza, ya que muchos ayudaron a levantar un metro en Massachusetts para que una mujer sacará su pie que tenía atorado entre el vagón del tren y finalmente pudo salir y fue trasladada al hospital más cercano.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui