Muere al caer de puente cuando intentaba ayudar a víctima de choque
Muere al caer de puente cuando intentaba ayudar a víctima de choque

Muere al caer de puente cuando intentaba ayudar a víctima de choque

La víctima había bajado para asistir a otro conductor, pero los vehículos seguían avanzando.

(NOTICIAS YA).- Una persona perdió la vida este miércoles o de que saltara sobre la barrera de un puente cuando intentaba evitar los vehículos que se aproximaban luego de que saliera de su vehículo para ayudar a otro conductor que quedado varado en la carretera Interestatal 8, al oeste de Pine Valley.

La víctima se había detenido para ayudar a un hombre de 32 años cuyo vehículo se había estrellado poco antes de las 5:15 de la madrugada.

El conductor de la Ford F-150 perdió el control de la camioneta en medio de condiciones heladas en dirección al oeste en la Interestatal 8; y quedó bloqueando el carril izquierdo de la carretera, informó el oficial de la Patrulla de Caminos de California, Travis Garrow.

LEE: Pierde a su esposa e hija en accidente en Santa Teresa: Pide ayuda

El buen samaritano detuvo su Subaru Outback detrás de la camioneta y salió para ayudar al conductor, pero mientras intentaba asistirlo el tráfico seguía circulando.

Un hombre de 33 años que conducía una camioneta Chevrolet Silverado 1500 disminuyó su velocidad mientras se acercaba a la escena del accidente y comenzó a unirse a carril derecho para evitarlo.

LEE: Choque a camión escolar con 38 estudiantes deja heridos en San Diego

A medida que la camioneta frenaba, fue golpeada por detrás por un hombre de 24 años que conducía un Kia Sorento en la misma dirección, posteriormente otro conductor en un Honda Civic golpeó al Kia por detrás y provocó otro impacto con la camioneta.

El conductor que había salido a la carretera vio que los dos vehículos se aproximaban y corrió hacia el borde sur del puente antes de saltar sobre la barandilla, cayendo al arroyo Pine Valley.

El médico forense del condado asistió a la escena alrededor de las 6:45 de la mañana, luego de que las autoridades localizaran el cuerpo del hombre debajo del puente.

El conductor de Ford sufrió heridas leves, mientras que los ocupantes de los otros vehículos resultaron ilesos.

Horas antes, autoridades habían reportado otro accidente fatal de una mujer de 1 años que perdió el control de su vehículo en la misma carretera, cerca de Live Oak Springs.

El vehículo terminó girando hacia el lado norte de la carretera y se volcó hacia el pie de una colina.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui