El hombre es considerado hispano
TAMPA PD
El hombre es considerado hispano
TAMPA PD

Hombre disparó a otro que defendió a mujer en gasolinera de Tampa

Sucedió en una gasoliera 7-Eleven

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del Departamento de la Policía de Tampa están buscando a un hombre, hasta el momento no identificado, que le disparó a otro en una gasolinera 7-Eleven local, luego de que ella intentó defender a otra mujer que estaba siendo asaltada.

El incidente ocurrió el pasado 2 de febrero, en la cuadra 1900 de North Dale Mabry Highway, poco después de las 2:00 a.m. De acuerdo con las autoridades, la víctima dijo que vio a un hombre, aparentemente hispano, asaltando a una mujer que se encontraba en una camioneta pick up roja en el estacionamiento.

VIDEO: Mujer se resiste a robo en cajero automático en banco de Tampa

Cuando la víctima intentó intervenir, el sospechoso se acercó a ella y trató de darle un puñetazo, pero falló mientras la lucha continuaba, la víctima golpeó al sospechoso en defensa propia, dicen las autoridades.

El hombre caminó hacia su camioneta y le disparó a la víctima en el hombro antes de huir de la escena en una Ford roja. La víctima fue trasladada a un hospital local con lesiones que no amenazaban su vida.

LEE: Niño de 3 años recibe disparo en estómago en apartamento de Tampa

El sospechoso es descrito como un hombre hispano, de 30 a 40 años de edad, de gran peso y alrededor de 5’8 de  de estatura Fue visto por última vez con una camiseta oscura y blue jeans.

La mujer no identificada se describe como en sus 20 años, aproximadamente 5 ‘ de estatura con cabello lacio rubio o marrón claro.

VIDEO: Hombre roba collar valorado en $7,200 en joyería de Tampa03/

Los detectives están preocupados por la seguridad de la mujer no identificada y están tratando de localizarla y de identificar al sospechoso. Cualquier persona con información debe comunicarse con Crimestoppers de Tampa Bay al 1-800-873-TIPS.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui