Sin cesárea
CNN.
Sin cesárea
CNN.

VIDEO: Labor de parto sorprende a mujer cuando estaba sola en su casa

Melissa Dawson, de 32 años, tuvo un día que jamás olvidara luego de que su fuente se rompiera

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Nueva Jersey se vio sorprendida y aterrada al iniciar su labor de parto cuando estaba sola en casa; la rapidez con la que su bebé quería llegar al mundo no le dio otra opción más que encargarse del asunto ella misma.

Melissa Dawson, de 32 años, tuvo un día que jamás olvidara luego de que su fuente se rompiera el pasado jueves cuando estaba en casa.

De pronto, la llegada de su bebé, a quien llamaron Bria Belle, se convirtió en el momento más aterrador y emocionante de su vida.

“No tienes control sobre tu cuerpo”, dijo Melissa. “El bebé va a salir, no hay nada que puedas hacer al respecto”, relató en una entrevista para CBS New York.

LEE: Hacen fiesta en pleno parto para recibir al primer bebé de 2019

Los gritos de dolor y desesperación fueron grabados por la cámara de seguridad que la familia tiene instalada en el cuarto de las niñas; la pequeña Bria Belle es la segunda hija de la pareja.

El esposo de Melissa, Gregg, se encontraba fuera de casa al momento del sorpresivo parto, él había salido para hacer algunas diligencias justo antes de que ella rompiera su fuente.

La mujer llamó de inmediato a su esposo, quien se apresuró a llegar lo antes posible a casa. Sin embargo, no fue lo suficientemente rápido para llegar a ayudar a su esposa, capturar el momento o estar antes de que llegaran los paramédicos.

LEE: Finge embarazo para salvar su matrimonio y en el parto finge algo peor

“Ella, literalmente, salió de mí, aterrizó en el suelo”, dijo Melissa, quien recuerda cómo se apresuró a envolver a su bebé con una semana.

Después de asegurar a su bebé, Melissa se apresuró a tener evidencia de lo que acababa de vivir y no dudo en tomarse una selfie con su bebé en brazos.

La fotografía es sorprendente, pues no parece que minutos antes la mujer pasó por un aterrador trabajo de parto sin apoyo médico.

Unos 15 minutos más tarde, los primeros paramédicos en responder llegaron a la casa y derribaron la puerta para poder llegar hasta Melissa y su recién nacida.

LEE: Madre con depresión postparto lanza a su bebé de auto en movimiento

Atrás de los paramédicos llegó Gregg, quien de inmediato abrazo a su bebé, así se ve en el video captado por la cámara de seguridad.

Afortunadamente, todo estaba bien con la mamá y la bebé, aunque el parto no fue exactamente como lo habían planeado. La familia ya está reunida en casa, todos con buena salud y recordando la increíble experiencia que vivieron.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui