prediccion
Pixabay
prediccion
Pixabay

VIDEO: Mhoni Vidente asegura que famoso sufrirá una tragedia

Mhoni Vidente también causó algo de temor entre los televidentes al predecir que se registrará otro sismo en México

(NOTICIAS YA).- La astrologa cubana Mhoni Vidente advirtió esta semana que un famoso sufrirá una fuerte tragedia en el norte de México y pidió rezar por él.

La famosa astrologa realizó sus predicciones para un programa matutino en México, en el que participa cada semana, y sorprendió a la audiencia con su preocupante predicción para 2019.

Mhoni, quien ha atinado en muchos de sus predicciones, asegura que un famoso se verá afectado por un hecho grave que ocurrirá en Monterrey o Sonora, estados ubicados en la parte norte de México.

VIDEO: Vidente predijo el sismo de México con escalofriante exactitud

“Veo una tragedia muy importante en medio del espectáculo o en medio de la política. Que va a ser, pero en el norte del país, en Monterrey o en Sonora. Así que hay que rezar mucho para que no pase”, dijo la vidente.

Mhoni Vidente también causó algo de temor entre los televidentes al predecir que se registrará otro sismo en México, que podría ocurrir entre el 20 y 21 de marzo, con una intensidad de 5.9 a 6.1 en la escala Richter, según detalla El Debate.

LEE: Vidente anuncia la muerte de “El Chapo” y lo que pasará con Kate

No es la primera ocasión en que Mhoni predice un sismo y acierta. Aunque científicamente no se puede saber cuándo temblará ni en dónde, la vidente predijo con exactitud el sismo de 7.1 que se registró en México en septiembre de 2017.

LEE: Mhoni Vidente advierte sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui