A golpes se enfrentaron un alumno y un director de High School en P.G.
Prince George's
A golpes se enfrentaron un alumno y un director de High School en P.G.
Prince George's

A golpes se enfrentaron un alumno y un director de High School en P.G.

El director está de licencia administrativa

(NOTICIAS YA).- Un altercado entre un alumno y un director de una escuela pública de Prince George’s hizo que el funcionario fuera dado bajo licencia administrativa  y el alumno fuera detenido por las autoridades. El hecho se registró el miércoles.

El grave incidente ocurrió en Charles Herbert Flowers High School, el estudiante no fue identificado mientras que el director responde al nombre de Gorman Brown.

LEE: Arrestan a abuela por defender a su nieta de una golpiza en escuela

En el video se muestra cómo el alumno discutía con el director y ambos se van a golpes mientras se encontraba un oficial de la policía frente a ellos. 

El alumno cuando golpeaba al funcionario fue rociado con gas pimienta, según FOX.

Las escuelas públicas de Prince George’s emitieron el siguiente comunicado:

6 de febrero de 2019.

Estimados padres y tutores:

Esta carta es para informarles sobre un incidente grave que ocurrió hoy en Charles Herbert Flowers High School.  Hoy temprano, hubo un supuesto altercado físico entre un estudiante y el director Gorman Brown.

Las circunstancias están bajo investigación. El Sr. Brown ha sido puesto en licencia hasta nuevo aviso. El subdirector Ronald Miller servirá como administrador a cargo mientras tanto.

VIDEO: Alumno le propina brutal golpiza a una compañera en clase

La seguridad de nuestros estudiantes y miembros del personal es nuestra principal prioridad.  Los ambientes seguros de aprendizaje son nuestra responsabilidad colectiva.

El incidente de hoy no está en línea con nuestra misión y valores escolares.  Por favor, hable con su hijo sobre los comportamientos aceptables que apoyan un clima escolar positivo.

Las preocupaciones sobre la seguridad o el bienestar deben compartirse con un adulto de confianza.  A medida que haya más información disponible, lo actualizaremos a usted y a la comunidad escolar.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con la Dra. Carletta Marrow, Superintendente Asociada de Escuelas Secundarias al (301) 669-6000.

Gracias por su continuo apoyo de Charles Herbert Flowers High School.

Sinceramente,Carletta T. Marrow, Superintendente Asociado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui