Abandonan a más perros en Escondido por segunda vez en una semana
Abandonan a más perros en Escondido por segunda vez en una semana

Abandonan a más perros en Escondido por segunda vez en una semana

Después de un baño y atención veterinaria, los dos perros ahora se ven felices y listos para un nuevo hogar.

(NOTICIAS YA).- Por segunda ocasión en una misma semana, la organización San Diego Humane Society está pidiendo el apoyo de la comunidad para identificar a la persona o personas que abandonaron a dos perros terriers en el parque Mountain View,.

Un testigo reportó haber visto a una persona en un carro gris dejar a los dos perros cerca un lote vacío el 3 de febrero. Oficiales de la organización encontraron a los dos perros y trasladó al campus de Humane Society en Escondido, donde actualmente están en cuarentena.

LEE: Abandonan a 9 cachorros en terribles condiciones en parque de San Diego

La organización detalló que los animales llegaron cubiertos en barro, con parásitos y el pelaje muy enmarañado. El personal de cuidado de animales también los sometió a pruebas adicionales y comenzaron a limpiarlos.

Mientras tanto autoridades policiales en San Diego han abierto una investigación por crueldad animal en respuesta al abandono de los perros.

LEE: Hombre muere ahogado tras rescatar a sus perros en Ocean Beach

Y es que al mismo tiempo intentan localizar a los responsables de abandonar a otros nueve cachorros de entre 10 y 14 días en una bolsa de comida para perros en el parque Kit Carson el 1 de febrero.

Por segunda vez en menos de una semana, tenemos una persona que abandona animales indefensos en un parque de Escondido”, dijo la Sociedad Protectora de Animales.

LEE: Advierte a taxista que viaja con un gato y lo sorprende con leopardo

La unidad de San Diego Crime Stoppers está ofreciendo mil dólares de recompensa por información que lleve a un arresto en el caso de los dos terriers.

Si tiene información sobre el caso puede contactar a la línea anónima de Crime Stoppers. al (888) 580-8477 o al (619) 299-7012.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui