Arrestan a hombre que comía carne de cadáveres en crematorio
Arrestan a hombre que comía carne de cadáveres en crematorio

Arrestan a hombre que comía carne de cadáveres en crematorio

La comunidad creía que los perros robaban los restos humanos pero luego de un mes de investigar descubrieron que se trataba de canibalismo

(NOTICIAS YA).-  Murugesan de 43 años, un hombre en Tamil Nadu, fue detenido al sur de India al ser sorprendido comiendo carne humana en las instalaciones de un crematorio de cadáveres humanos. La policía lo acusa de canibalismo en diferentes casos registrados durante un mes.

Los familiares de los difuntos habían reportado que los cadáveres presentaban lesiones extrañas y se sospechaba que había perros que masticaban a los restos humanos lo que provocó que uno de los habitantes de la comunidad se escondiera en el crematorio y descubrió que Murugesan ingresaba al área de preparación de los cuerpos y cortaba pedazos de carne utilizando un hoz, un arma blanca larga y curva utilizada para el corte de tallos en la agricultura.

La policía rescató a Murugesan ya que al ser descubierto fue golpeado y perseguido por la comunidad. El acusado se encontraba en estado de ebriedad cuando fue detenido. Al estabilizarlo, la policía descubrió que él era un trabajador de Ramanthapuram, adicto a algunas drogas y tenía una esposa e hijos que lo habían abandonado. Murugesan guardó silencio durante el interrogatorio por lo que fue internado en un hospital psiquiátrico para diagnosticarlo y definir la estrategia para rehabilitarlo.

VIDEO: Arrestan a niña y a su enamorado por asesinato y canibalismo

Un caso similar de canibalismo se registró en Brasil cuando 3 personas fueron sentenciadas a 71 años en prisión.

VIDEO: “Chef caníbal” corta y cocina piel humana y lo transmite en vivo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui