Fue acusada también de lamerle la cara
Madeira Beach CITY
Fue acusada también de lamerle la cara
Madeira Beach CITY

Comisionada renuncia tras supuestamente lamerle la cara a varios hombres

Se le ordenó pagar $5,000 dólares.

(NOTICIAS YA).- Nancy Oakley, quien era comisionada de Madeira Beach, en Florida, ha renunciado luego de haber sido criticada y acusada de lamerle la cara y agarrarle los genitales a un gerente de la ciudad, aunque ella, dice que el incidente jamás sucedió.

La Comisión de Ética de Florida descubrió que Oakley acosó sexualmente al exadministrador de la ciudad.

El pasado miércoles por la noche, la comisión de la ciudad la censuró públicamente y aceptó su renuncia.

Wfla reporta que en noviembre de 2012, el gerente de la ciudad, Shane Crawford, acusó que Oakley la atacó sexualmente. “Ella tomó mis genitales y luego me lamió la ‘manzana de Adán’, cruzando mi cara”, dijo Crawford a Wfla. “Y simplemente no fue un tema agradable y ella hizo eso para mostrar dominio, “agregó.

LEE: Jueza renuncia tras violación disciplinaria y acusaciones de racismo

El exempleado de la ciudad y la esposa de Crawford se mostraron indignados con lo ocurrido. “En ese momento ella me dio un golpe y me insultó”, dijo Cheryl Crawford a Wfla. También de acuerdo con Crawford, ella le había hecho cosas similares a otros hombres.

LEE: Renuncian por sorpresa encargados de comunicación del Vaticano

Pero por otro lado, en su carta de renuncia, Oakley mantiene su inocencia y está buscando vías de apelación.
Madeira Beach CITY
“Es difícil mantener tu inocencia cuando hubo de seis a siete, tal vez incluso ocho testigos dan hecho de que sucedió”, dijo Crawford.
En una reunión especial de la comisión de la ciudad, los amigos y enemigos de Oakley se acercaron. “Estoy harta y cansada de los titulares vergonzosos creados por la mayoría de esta comisión”, dijo una mujer a Wfla.
“Solo lamento que todo esto haya sucedido de esta manera”, dijo otro.
El único punto en la agenda fue censurar a Oakley y aceptar su renuncia. “Creemos que la resolución comunicó la posición de la ciudad y cierra efectivamente este capítulo y nos permite avanzar”, dijo el Gerente de la ciudad Jonathan Evans.
Según Wfla, Oakley tiene 30 días para apelar a la decisión de la Comisión Estatal de Ética, también se le ordenó pagar $5,000 dólares.
VIDEO RELACIONADO






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui