Disparos
MGN
Disparos
MGN

Conductor disparó a oficiales para huir durante persecución en Escondido

Los oficiales que iban detrás del sospechoso respondieron a los disparos, terminando así la persecución.

(NOTICIAS YA).- Un sospechoso de un tiroteo en Escondido la mañana de este jueves fue arrestado luego de una breve persecución durante la cual el hombre dispararon a los oficiales, provocando que uno de ellos repeliera la agresión.

Las autoridades recibieron una llamada alrededor de la 1:30 de la madrugada de una persona que reportó que un hombre en un Dodge Charger estaba disparando a una casa en la calle Rincon Villa Drive, cerca del parque El Norte, informó el sargento de policía de Escondido, Shannon Martin.

LEE: Muere joven de 19 años tras ser apuñalado en Escondido

Los oficiales que respondieron a la escena notaron al auto deportivo y trataron de detener al conductor, quien emprendió la huida en dirección al norte en la carretera Interestatal 15, en el área no incorporada de Jesmond Dene, cerca de San Marcos.

Después de salir en Deer Springs Road, el conductor pasó por encima de las tiras de púas que averiaron las llantas y luego salió de su vehículo para continuar huyendo a pie por la calle Mesa Rock Road.

LEE: Arrestan a 2 tras persecución que terminó en Escondido

Mientras huía, el sospechoso disparó de cuatro a seis tiros a los oficiales. Uno de los cuales respondió el fuego, hiriéndolo y poniendo fin a la persecución, informó el teniente Michael Blevins del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

Los oficiales pusieron al hombre bajo custodia, y aunque hasta el momento no han revelado su identidad mencionaron que está alrededor de las años 30.

LEE: Encuentran sin vida a mujer reportada como desaparecida en Escondido

Fue llevado a un hospital para el tratamiento de una herida de bala a uno de sus pies, y luego puesto nuevamente bajo custodia policial.

Dos oficiales sufrieron heridas leves no relacionadas con los disparos durante la persecución, dijo Martin.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui