allure of the seas
(Fotos: Policía de Miami)
allure of the seas
(Fotos: Policía de Miami)

Empleado federal y periodista planeaban vender drogas a bordo de crucero

El plan de Peter Meléndez y Robert Koehler fue descubierto porque lo discutieron en una computadora del gobierno

(NOTICIAS YA).- Agentes federales interceptaron la venta de drogas que un contratista del gobierno y un periodista planeaban llevar a cabo a bordo de un crucero.

De acuerdo con Fox News, el plan de Peter Meléndez, de 35 años, y Robert Koehler, de 27, fue descubierto dado a que utilizaron una computadora del gobierno para detallarlo.

LEE: Hombre “despide” a su esposa con fiesta de drogas y sexo

Los sospechosos fueron sorprendidos por agentes federales el domingo pasado cuando intentaban abordar el barco Allure of the Seas de la compañía Royal Caribbean, el cual actualmente da servicio a un crucero de Atlantis Vents por el Caribe exclusivo para el mercado gay.

Un agente especial del Departamento de Seguridad Interior interceptó correos electrónicos enviados desde la computadora de Meléndez, en los que ambos discutieron la estrategia para ingresar las drogas al barco y distribuirlas una vez que este zarpara.

LEE: Arrestan a pareja que mandaba droga por correspondencia

Al intentar abordar en Miami, un agente canino que realizaba inspecciones de rutina alertó sobre el contenido sospechoso. Al revisar su equipaje, los oficiales encontraron 27 gramos de MDMA (también conocida como “éxtasis”) y 18 gramos de ketamina.

Asimismo, hallaron 246 gramos de GHB, sustancia identificada como una “droga de violación”, así como cantidades desconocidas de Viagra y Adderall.

VIDEO: Turista salta al mar desde crucero y lo abandonan

De acuerdo con la página de Meléndez en Facebook, este lleva a cabo varias funciones en el Pentágono, mientras que Koehler presuntamente trabaja en producción de noticias para la agencia Associated Press.

Ambos enfrentan cargos por traficar con drogas ilegales, mientras que Meléndez también fue acusado de conspiración.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui