enfermos
Flickr
enfermos
Flickr

Menores de 14 años podrán viajar gratis en aerolínea Frontier

Sin embargo, la atractiva promoción de la compañía tiene algunas condiciones

(NOTICIAS YA).- Aunque la mayoría de las aerolíneas permiten a niños viajar gratis si son lo suficientemente pequeños como para ir sobre el regazo de sus padres, una compañía va más allá.

Se trata de Frontier, que anunció que permitirá a todos los menores de 14 años viajar gratis siempre y cuando lo hagan con un adulto que pague su boleto.

VIDEO: Arrestado luego de manosear a mujer y orinar en vuelo de Frontier

De acuerdo con Today, esta promoción estará disponible solo para aquellos que se inscriban a su nuevo programa “Discount Den”, el cual tiene un costo de 59.99 dólares por año.

Este programa consiste en “acceso exclusivo” a las tarifas más bajas para viajar, así como otras ofertas. Cabe destacar que los niños que viajen utilizando este programa no acumularán millas para sus padres.

LEE: Empleado de Frontier es apuñalado mortalmente por compañero de trabajo

La promoción tampoco es permanente, pues solo aplica para ciertos vuelos nacionales en ciertos días entre febrero y agosto.

El calendario para viajar con esta oferta se detalla en el sitio oficial de Frontier Airlines; la promoción tampoco puede ser aplicada a vuelos que son cambiados después de la reservación inicial.

LEE: Aerolínea tuvo que pedir disculpas por burlarse de niña

El precio del boleto tampoco incluye costos para seleccionar asientos o documentar equipaje y, nuevamente, para poder acceder al boleto gratis, un adulto deberá haber pagado su pasaje.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui