Asesinato
Orange County Jail
Asesinato
Orange County Jail

Mujer tarda 11 horas en llamar al 911 por el asesinato de su esposo

Además limpió la escena del crimen

(NOTICIAS YA).- La Policía arrestó a una mujer por el asesinato de su esposo tras esperar 11 horas para reportar el crimen y limpiar la escena.

Los hechos datan del 12 de enero y en ese momento la muerte del Michael Redlick, ejecutivo de la Universidad Central de la Florida, fue catalogada como sospechosa.

Danielle Redlick de 45 años dijo en aquel momento que su esposo se había apuñalado así mismo, informaron los investigadores.

LEE: Tiroteo cobra la vida de un hombre en Orlando

La mujer, quien enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y cubrir evidencia, se presentó el jueves a su primera audiencia donde el juez no le otorgó fianza. Además se le prohibió tener contact con sus hijos sin supervisión.

De acuerdo con la orden de arresto, la mujer llamó al 911 ese 12 de enero alrededor de las 9:30 a.m. para decir que había ocurrido una tragedia en su hogar y que al parecer su esposo le había dado un ataque cardiáco. Cuando la operadora le preguntó si había acabado de encontrar a su esposo, la mujer dijo que había ocurrido la noche anterior. 

Redlick también indicó que ella y su esposo habían peleado la noche anterior y que la víctima la había tratado de ahogar y sofocar. Acto seguido ella tomó un cuchillo, pero que é luego se lo quitó y se apuñaló así mismo.

LEE: Hombres planificaban vía texto violar a niña de 3 años en Florida

La operadora le cuestionó si creía que su esposo se había muerto por la apuñalda o por el ataque cardiáco, pero no supo decir, de acuerdo con el reporte policial.

La mujer agregó que no llamó antes al 911 porque estaba en probatoria, estaba cansada y pensó que nadie le iba a creer.

En el reporte también trasciende que los detectives notaron que alguien trató de limpiar la sangre en el interio del hogar y notaron olor a cloro cerca del lugar donde encontraron a la víctima.

La Policía indicó que la autopsia reveló varias cortaduras, heridas defensivas y la herida de la puñalada en el hombro no fue autoinfligida. Además no había signos que el hombre haya sufrido un ataque cardiáco.

LEE: Sujeto de Florida golpea a su hija de 10 meses porque estaba llorando

Las autoridades agregaron que la mujer borró los mensajes de textos que intercambió con su esposo y estuvo utilizando una aplicación de citas dos horas antes de llamar al 911.

Redlick tenía una probatoria por un incidente ocurrido en enero y se le ordenó no tomar ni tener bebidas alcohólicas.

VIDEO RELACIONADO: 

Confiesa asesinato en FB Live






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui