Rodrigo
GoFundMe
Rodrigo
GoFundMe

Niño de 4 años busca superhéroes que lo ayuden a escuchar

 

(NOTICIAS YA).-  Una campaña para ayudar a un pequeño de 4 años, está causando conmoción en las redes sociales buscando a sus “superhéroes”.

LEE: Más estados sufren condición “similar a la polio” que amenaza a niños

Según una cuenta de GoFundMe, el pequeño Rodrigo que reside en la Ciudad de México, nació con una condición llamada Microtia y Atresia unilateral izquierda, por la cual su oído medio y externo no se desarrolló completamente.   Su oreja izquierda es muy pequeña y no tiene un canal auditivo, por lo que solo puede escuchar del lado derecho.

Su madre cuenta que tras varias investigaciones y estudios realizados, los médicos le informaron a la familia que el pequeño Rodrigo tiene posibilidades de escuchar al 100% si es sometido a un tratamiento adecuado.

Sin embargo, México no cuenta con la tecnología para tratar su condición, por lo que sus padres tuvieron que buscar otras opciones fuera del país.

Un hospital de Palo Alto, California especializado en este tipo de condiciones, revisó  a Rodrigo y confirmó que el pequeño es un candidato para una intervención en la cual lograría escuchar con su oídio izquierdo, de acuerdo a la madre del pequeño.

El costo de la cirugía es muy alto, es por eso que su madre decidió acudir al poder de las redes sociales y creó la campaña “Superhéroes para Rodrigo”.

Los padres de Rodrigo quieren aprovechar la gran oportunidad de darle audición a su hijo en su oído izquierdo, pero no cuentan con los recursos económicos necesarios.

La familia estableció una página en Facebook y una cuenta GoFundMe para encontrar a superhéroes que deseen ayudar a Rodrigo a escuchar y logre desarrollarse de una mejor manera.

Para convertirte en un SUPERHÉROE PARA RODRIGO, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui