perrito escapa
Archivo
perrito escapa
Archivo

Persecución a 100 mph termina en accidente y 2 adolescentes detenidos

Los adolescentes volcaron y fueron detenidas

(NOTICIAS YA).- Una persecución policial que duró 20 millas dio resultados positivos al Departamento de Policía de Brockton, en Massachusetts ya que lograron capturar a dos personas sospechosas este pasado miércoles.

Los protagonistas del operativo policial son dos adolescentes, uno de 16 y el otro de 17 años, cuyos nombres no fueron liberados por tratarse de ser menores.

LEE: Abandonan casi 2 mil libras de droga luego de persecuciones policíacas

Los adolescentes robaron un auto en la North Main Street en Brockton alrededor de las 11:45 a.m. del miércoles, el vehículo Lexus 2008 fue tomado sin autorización  en la Ruta 24.

¿Cómo robaron el vehículo dos menores?

Los sospechosos vieron que los dueños del vehículo eran adultos mayores, por lo que de acuerdo al Boston News, uno de los detenidos se acercó a ellos y dio un puñetazo en la cara a la víctima de 82 años y se llevaron el vehículo. 

Autoridades siguieron al Lexus que conducían los jóvenes aproximadamente 100 millas por hora en la ruta 494, cerca de la salida nueve en Bay Street en Taunton, hasta que volcaron en Cranberry Lane.

LEE: Arrestan a sospechoso de robo vehicular luego de breve persecución

Ambos fueron llevados al hospital para recibir atención en heridas superficiales, la investigación está en curso y se espera que los menores tengan corte en las próximas horas para que les imputen cargos penales, no está claro si se les ofreció fianza.

Video relacionado:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui