Policías abaten a hombre con supuestas adicciones que los amagó
Policías abaten a hombre con supuestas adicciones que los amagó

Policías abaten a hombre con supuestas adicciones que los amagó

La investigación sigue abierta aunque los testimonios y pruebas periciales revelan detalles de lo ocurrido en Texas

(NOTICIAS YA).-  En Edinburg investigan la muerte de un hombre en un enfrentamiento con las autoridades en Texas. De acuerdo a autoridades, la victima intentaba herirse y al arribar oficiales les amenazó con un cuchillo.

“Había un individuo identificado como Hunter Allen de 48 años de la ciudad de Edinburg que había asaltado a una mujer en la residencia que estaba en un cuarto que estaba bajo la influencia de drogas y aprendieron que tiene enfermedad mental”, comentó Oscar Treviño, teniente de policía de Edinburg.

Vecinos del área narraron que escucharon varios disparos alrededor de la medianoche del jueves.

“Nomas cuando llegué al hospital mire lo que estaba pasando aquí y pues había mucho policía aquí, nunca habíamos visto tanto así de policía aquí”, comentó Tomás Zapata

Cuando agentes de la policía de Edinburg llegaron a la calle Pablo, confirmaron que era un hombre que intentaba atentar contra su vida con un cuchillo.

LEE: Incrementan seguridad en escuelas del norte de San Diego por amenazas

De acuerdo a las autoridades, el sospechoso caminó hacia ellos amagándolos con el arma. Situación que provocó utilizaran fuerza letal contra él, falleciendo en la escena.

“Estos oficiales están en casa, no están trabajando ahorita, estamos esperando los resultados de la investigación”, comentó Oscar Treviño teniente de policía de Edinburg

El departamento de oficiales de estado continúa investigando este caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui