Confirman que cadáver recuperado de avioneta es de Emiliano Sala
@Agustin_Alexiis
Confirman que cadáver recuperado de avioneta es de Emiliano Sala
@Agustin_Alexiis

Confirman que cadáver recuperado de avioneta es de Emiliano Sala

El cadáver del futbolista Argentino Emiliano Sala podría haber sido recuperado

(NOTICIAS YA).- El cadáver del futbolista Argentino Emiliano Sala fue recuperado finalmente de la avioneta accidentada en enero y fue identificado la noche del jueves, dijeron las las autoridades de Dorset.

El jugador de 28 años viajaba desde Nantes el pasado 21 de enero para debutar en el Cardiff City de la Liga Premier de Inglaterra cuando su avioneta desapareció, autoridades dijeron formalmente que sí se trata del argentino, promesa del fútbol. 

FOTO: Fiel compañera de Emiliano Sala espera verlo llegar a casa

Sala, volaba en un Piper PA-46 Malibú para incorporarse a su nuevo equipo después de que Cardiff pagara la mayor cantidad de dinero por traspaso, es decir 17 millones de dólares.

De acuerdo a Wales Online, Geo Ocean III, el barco utilizado por los investigadores en la misión de recuperación, atracó en Portland, Dorset, el jueves por la mañana, cuando el cadáver fue llevado a tierra.

muerte
(Foto: Loic Venance/Getty Images)

Un portavoz de la policía de Dorset dijo al Online: “la llegada del cuerpo a la ciudad se informó al forense de Dorset. El forense investigará las circunstancias de esta muerte apoyada por la policía. Se realizará examen post mortem (es decir una autopsia) a su debido tiempo.

LEE: Hallan cuerpo en el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Agregaron que “las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson se han actualizado y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados, durante este difícil momento”.

CNN

Las personas que siguen a Sala continúan dándole tributo al jugador al grande de Nantes, como le llamaban.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui