historias reales
Archivo, noticiasya
historias reales
Archivo, noticiasya

Tiroteo deja hombre de 29 años muerto en Lynn

La víctima no fue identificada

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Lynn se encuentran investigando un tiroteo ocurrido durante la noche del miércoles que cobró la vida de un hombre de 29 años.

De acuerdo al Departamento de Policía de Massachusetts, el hombre fue declarado muerto en la escena registrada en el área de 43 Elm, de Lynn. 

Hasta el mediodía del jueves, autoridades no han revelado la identidad de la víctima porque de acuerdo a las declaraciones el protocolo es primero avisarle los familiares, además las investigaciones para verificar si él estuvo involucrado en el tiroteo continúan.

LEE: Encuentran cuerpo calcinado en Lynn

Ivan Anecio, vecino de la zona dijo al Boston News, “estoy durmiendo abajo con mi esposa y escuchó tres o cuatro disparos. Mi esposa dice fuegos artificiales y yo le dije disparos”.

Las investigaciones están a manos de La policía estatal con la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, junto con la policía de Lynn. 

Video relacionado:

Este no es el primer caso de homicidios o tiroteos, ya que en Lynn la violencia ha generado que la seguridad se redoble para evitar más muertes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui