muerte de modelo
Wikipedia
muerte de modelo
Wikipedia

VIDEO: Investigan muerte de modelo irlandesa tras mensaje en Facebook

La joven tenía cuatro hijos y dos de ellos fueron diagnosticados con autismo

(NOTICIAS YA).- Las autoridades investigan el caso de la muerte de una modelo irlandesa tras escribir un mensaje en Facebook.

Ali MacDonnell de 37 años pertenecía a la Agencia de Modelos AR Model Agency y tenía cuatro hijos; Alex de 17 años, Sara de 15, Harry de nueve y Siena.

LEE: Modelo revela que vivió con ‘tapas y cocaína’ para mantenerse delgada

Se informó que la muerte de la beldad sale a relucir horas después que ella escribió un mensaje en su Facebook que decía “Por qué está bein que un hombre llame a una mujer gorda fea? De verdad que es el nuevo nivel para colocar a alguien al borde.

No está claro hacia quién estaba dirigido el mensaje o cuándo ocurrió el incidente.

La policía decidió no tratar su muerte como sospechosa, pero investigará a cualquiera que haya estado en contacto con MacDonnell antes de la tragedia.

“No se cree que nadie más esté involucrado con la muerte, pero a cualquier persona que haya tenido contacto reciente con el fallecido se le pedirá que brinde declaraciones al gardai [la policía estatal de la República de Irlanda]”, dijo una fuente al Irish Mirror.

LEE: Exmodelo pretendía vender la virginidad de su hija de 13 años

“Se preparará un expediente forense para que se lleve a cabo una investigación”.

La modelo era embajadora sobre la conscienciación del autismo luego que su hijo Harry fue diagnosticado con la condición. Luego en el 2018 dijo que su hija Siena de dos años tambié fue diagnosticada con la condición.

Al inicio dijo estar abrumada por la noticia de las condiciones de sus hijos, pero que aprendía cada día, reportó Irish Independent.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui